Hace 6 años | Por Loda a terra.com.ar
Publicado hace 6 años por Loda a terra.com.ar

La policía de Bangladés arrestó a 27 hombres el viernes en una redada contra la homosexualidad en el país conservador de mayoría musulmana, donde las relaciones gais son un crimen. El Batallón de Acción Rápida (RAB), una fuerza de seguridad de élite, dijo que asaltó un centro comunitario en el sur de la capital Daca donde los hombres estaban reunidos. "Hemos arrestado a 27 personas por homosexualidad. Son homosexuales. Estuvieron reunidos ahí", declaró. El año pasado, dos famosos activistas LGBT, incluido un editor de la única revista gay

Comentarios

Connect

Te curras una carrera en el ejército para llegar a pertenecer a un cuerpo de élite, y acabas siendo un asaltados de gays... lol

D

#3 O persiguiendo drogas que son ingresos del PIB.

Aunque claro, luego no es de sorprender que en mi provincia ser comandante de la Guardia Civil es sinónimo de corrupto en connivencia con los traficantes de drogas, y por lo general, mucho putiferio.

D

#5 Con la diferencia de que los cristianos reconocemos que los evangelios fueron escritos por personas y están sujetos e interpretación y los musulmanes no.

D

#7 ¿Los evangelios no son la palabra de Dios?

Haztelo mirar, que hablas como un ateo.

D

#10 Los Evangelios no son la palabra de Dios, sino la vida de Jesús.

D

#12 vais de católicos y no tenéis ni puta idea de vuestra fé.

La Biblia es la palabra de Dios, evangelios incluidos.

D

#13 Sabes tú más de mi fe que yo mismo. ¿No crees que eres tal vez un poco arrogante?

D

#14 Es lo que tiene que me planteara el sacerdocio, pero apenas me duró una semana la tontería, que yo quiero vivir una vida de valores y no rodeado de pecadores.

Los santos de hoy no son personas de fé.

D

#15 Has tomado una buena decisión sin duda.

D

#7 El Corán también tiene interpretaciones.

#12 Pero en el cristianismo Jesús es Dios, así que la palabra de Jesús es la palabra de Dios.

D

En Bangladesh la poli malgastando los recursos públicos en perseguir a personas que quieren vivir en libertad y en España persiguiendo a mi dealer.

Estoy rodeado por un 70% que cuando pregunta el CIS se declaran follacabras católicos. Afortunadamente solo un 10% reconoce ser practicante de dichas aberraciones.

D

#1 No sé a qué viene citar al cristianismo en una noticia que no sobre ellos.

D

#2 Follacabras! Follacabras EVERYWHERE!

Me da igual cual sea su libro sagrado. En mi mundo están los que tienen libros sagrados y lo que no.

skaworld

#1 Lo realmente demencial de todo esto es... ¿sospechosos de ser gays?

¿Por fin han calibrado el legendario radar gay?

D

#4 Ya les han analizado el ADN y ha dado positivo

D

#4 En España inventamos el cilicio y cando se lo ponían en la pierna por las mañanas, restringía el flujo sanguineo que se iba para la polla y les daba una ereccion de caballo. Imaginate la de follacabras que se ponían a mortificar la carne y les salia una erección

Algo parecido ocurre con lo de perseguir a los homosexuales, que hay mas culpa que otra cosa.

D

#4 Si, un poli se saco la porra y la miraron todos con cara libidinosa