Hace 6 años | Por --373686-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a actualidad.rt.com

Un choque entre policías y estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga en Tiripetío (Michoacán, México) terminó con un alumno herido de gravedad en la cara a causa de un disparo con arma de fuego. Los jóvenes bloquearon las vías del tren que pasa por la localidad debido a que la beca estatal que reciben lleva un retraso de dos meses y, cuando llegaron los agentes estatales y federales, se refugiaron en las instalaciones del centro educativo.

Comentarios

celyo

México no es Venezuela ... irrelevante

D

#1 No, ellos llevan décadas desangrádose como pueblo, pero como son el repositorio de neo-esclavos de los USA... todo va bien cuate!

Meneador_Compulsivo

#1 Si llega a ser en Venezuela llevaría ya mínimo 9 negativos ... como esta de hoy: Venezuela: Militar es grabado cuando asesina a joven de 22 años

Hace 6 años | Por Justiciero_Soli... a elcomercio.pe
roll

Yiteshi

#3 Increíble. Y el mismo que envía esta noticia intenta justificar o minimizar el asesinato del estudiante en Venezuela.

La noticia es errónea.
Le dispararon pelotas de goma, no balas. Dispararlas a quemarropa es ilegal, no es necesario mentir diciendo que dispararon balas.


Tan de goma eran las balas que le llegaron al corazón. Los camarados tienen un serio problema de objetividad, y todo por seguir a ciegas el discurso de Modero, Iglesias y compañía, que al menos cobraron un pastón, pero estos chicos son tan gilipollas que hacen el ridículo gratis.

a

Descartada por incumplir las normas de uso

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.