EDICIóN GENERAL
12 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La policía amenaza con la cárcel al joven ‘influencer’ Jancel Moreno

El oficial le mostró a Moreno una carpeta con decenas de sus publicaciones en Facebook. "Si por pensar diferente, alzar mi voz tengo que recibir mil papelitos de estos, pues los coleccionaré, porque no soy ningún delincuente", escribió en Facebook. Desde julio de 2018 entró en vigor el Decreto ley 370 que enfatiza que Cuba es una sociedad informatizada, pero dicha regulación advierte que se trata de un "medio efectivo para la consolidación de las conquistas del socialismo y un instrumento para la defensa política de la Revolución".

| etiquetas: cuba , internet
Una dictadura haciendo de las suyas.
Qué sorpresa
#1 no como en otras democracias donde no se meten en la cárcel a titiriteros de un sólo bando. Eso sólo ocurre en dictaduras, ¿verdad?
#4 no me la juegues. Ese argumento funciona con gente poco inteligente.
Presumes una intencionalidad donde no le hay.
Mencionar una cosa no quita la otra.
#9 lo poco inteligente es mencionarlo cuando todos sabemos que no es propiedad exclusiva de las dictaduras. Salvo que haya una intencionalidad detrás, claro.
#11 "y tú más" otro argumento muy válido. Te lo he dicho antes, que lo creas y presupongas cosas es asunto tuyo. No mío.
Que tengas un buen día.
#14 me remito a #9
#16 te remito a #15 #13 #9 #6 y #3
#17 goto #9
End
#18 redáctamelo un poquito mejor.
#1 No como en España, eso aquí no pasa xD
#1 ES CURIOSO que digas eso, porque el muchacho en cuestión tuvo una entrevista, y recopilo una especie amonestación que ni siquiera es una multa económica, y puede publicar que coleccionara todas las que hagan falta, Y SIN EMBARGO en España, país nuestro con democracia consolidada, hay varios chavales en el talego por decir VERDADES COMO PUÑOS acerca del sátrapa jefe de estado, y uno de ellos ha tenido que EXILIARSE a otro país para que una justicia imparcial se encargue de su caso.
Me parece que esté muchacho, en una dictadura lo tiene más fácil para decir lo que piensa que un chico en este país tan demócrata. Es curioso ¿no crees?.
#1 Aqui casi meten en la carcel a un trans por hacer un chiste de carrero blanco por twitter.
Que le pida consejo a Valtonyc o los abogados
Sé que no tiene nada que ver pero, ¿Lo de Assange cómo va?
Assange, Snowden, Marning,los periodistas asesinados en Méjico, Brasil.
Las presiones a periodistas españoles desde sus empresas si no se muestran sumisos...En fin...Como para dar ejemplo de libertad.Un poco hipócrita la cosa.
Assange, Snowden, Marning,los periodistas asesinados en Méjico, Brasil.
Las presiones a periodistas españoles desde sus empresas si no se muestran sumisos...En fin...
Esas conductas de los Estados no se deben aceptar en ningún lado, no justificarlas porque otros también lo hacen.
#7 Pero solo vamos a hablar de las de Cuba y tal.
#8 Porque no se leen aquí las tropelías cometidas por Estado democráticos, denunciadas por medios de esos países. Ahora busca eso en la prensa cubana.
comentarios cerrados

menéame