EDICIóN GENERAL
281 meneos
1708 clics
La policía afirma que no hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y Atlético

La policía afirma que no hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y Atlético

Según ha podido saber Al Primer Toque de Onda Cero de fuentes de la Policía, el Frente Atlético y Riazor Blues no quedaron para pelearse previamente vía Whatsap. En los móviles incautados a los ultras no hay ningún mensaje que aluda a una quedada para pelearse.

| etiquetas: quedada , previa , atlético , deportivo , jimy , riazor blues
Comentarios destacados:                      
#18 Entrevista a uno de los conductores que trajo a los Riazor Blues: "En ningún momento vimos barras de hierro, ni armas blancas. Nosotros ni siquiera abrimos el maletero para meter bolsas". Es un Zas en toda la boca a todos los mentirosos "periodistas". Es AEDE
www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los
la unica quedada fué la de los nazis para ir recibir a los de coruña
#16 Cuéntaselo a la policía, que es la que dice que no había quedada.
#17 Carlos me ha bloqueado xD xD xD
#2 ¿No acaba de decir la policía que según los móviles incautados no había ninguna quedada?
#34 entre ellos no, pero dentro de los grupos si quedaron.
#55
Según ha podido saber Al Primer Toque de Onda Cero de fuentes de la Policía, el Frente Atlético y Riazor Blues no quedaron para pelearse previamente vía Whatsap. En los móviles incautados a los ultras no hay ningún mensaje que aluda a una quedada para pelearse.

Un amigo dice, segun La Voz. La poli no opina lo mismo. Lee la noticia.
#58 Lo de lee la noticia sobra, la he leído. Lo único que pienso es que si quedas para zurrarte quedarán los líderes de cada grupo o como se llamen. Que en tu mobil no aparezca nada no significa nada de nada. Lo del amigo puede que sea mentira, pero tampoco vamos ahora a pensar que como en su móvil no hay nada pues se resume en que no hayan quedado.
Entrevista a uno de los conductores que trajo a los Riazor Blues: "En ningún momento vimos barras de hierro, ni armas blancas. Nosotros ni siquiera abrimos el maletero para meter bolsas". Es un Zas en toda la boca a todos los mentirosos "periodistas". Es AEDE
www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los
#21 ¿Inculto,imbécil? ¿ WTF ? Es una pena que no contaran contigo lumbrera las podrías haber llevado en el culo,se hubieran ahorrado coche escoba. :troll:
Porque la policía no tiene infiltrados en los grupos ultra como hacía con el 15m?. Seguro que no les resulta difícil.
#9 en los grupos neonazis a los policías no les hace falta infiltrarse, ya están dentro por iniciativa propia  media
#9 Que no te quepa duda que tiene.

#11 Esa foto me hace gracia ¿se sabe por casualidad si es policía? por que yo tengo una similar haciendo un calvo y no lo soy, y otro abriendo la puerta del acompañante.

Vamos que hay nazis no lo pongo en duda pero esa foto...
#9 Tan sólo una corrección, porque he necesitado releer la frase un par de veces para entender lo que estabas diciendo

Porque... >> Afirmación

¿por qué... >> Pregunta
Cristina cifuentes, jefa de la policía de Madrid está afirmando ahora mismo en 13TV que, a pesar de lo que digan los informes policiales, los ultras del Depor fueron a buscar la pelea porque había quedado.
#1 Esa cerda ha mentido para extender la mierda sobre todos y luego lanzarse a por su obsesión: Bukaneros.
¿DÓNDE ESTÁ TU MARIDO CIFUENTES?
#1 www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html Jabois entrevista a ultras del depor que también lo confirman.
Ayer ya vi comentar que esto fue una emboscada que tendió Frente Atlético, y por lo que veo cuantos más datos salen más se confirma.
m.facebook.com/photo.php?fbid=10205391102997511&set=p.102053911029
#27 ¿Y que demuestra esa mierda? ¿Hago una diciendo que obama estaba en el ajo? xD xD

No seáis penosos. Dos grupos de subnormales se juntaron para darse de ostias y uno de ellos murió haciendo lo que mas le gustaba: El gilipollas.
#31 No demuestra nada. Simplemente cuanto más se va sabiendo más se confirma.
#37 No se confirma nada ni demuestra nada. Y menos sabiendo que los dos grupos radicales son la misma mierda.
Lo más normal del mundo: sales a las 9 de la mañana un domingo y te encuentras a un grupo de colegas que también van a misa...
#3 El partido es a las 12 y esa es la hora normal de llegar de los autobuses de A Coruña, un par de horas antes del partido.

Lo que no tiene sentido es que el Frente Atlético quede a las 7:30.
#6 En realidad, lo único que me interesa es saber si habían quedado o no. No entiendo por qué están tratando de cargar responsabilidad en la policía. Decían hoy en la tele que los clubes tienen la obligación de controlar a sus aficionados y que la poli debería haber controlado a este grupo.
Si quedaron para pegarse, pues tema zanjado. Unos llevaron más y otros menos. Estarán contentos porque fue una pelea épìca, con muertos y todo. Lo siento sólo por la familia que deja atrás el muerto.
Otro…   » ver todo el comentario
#8 "Por otra parte, parece mentira cómo ha aumentado la violencia en estas peleas."

Pero no es de ahora eh, que cuando yo iba a Riazor hace 20 años con el Depor recién ascendido de Segunda estas cosas ya pasaban y si no de que iban a tener que poner leyes específicas que prohibiesen introducir ese tipo de cosas en los estadios. Yo recuerdo terminar partidos y salir la gente a encontrarse con los del otro equipo para hostiarse pero bien y ahí el más tonto era el que llevaba las manos vacías.

Como dice #23 aquí a la hora de repartir hay para todos y lo único raro en todo esto es que no haya más muertos porque buscarlo lo buscan con ganas los hijos de puta.
#28 yo propongo acabar con la violencia en el fútbol, con una quedada de todos los ultras, en plan los juegos del hambre. Solo puede quedar uno!
Y además aumentaría el CI del país de un plumazo
Los de Riazor Blues argumentan que solo quedaron para pelearse "a puñetazos" y que los otros no respetaron las reglas. Ni que esto fuera un duelo de caballeros. Igual se pensaban que sería como en los duelos de caballeros de era moderna, con padrinos y todo y parando a la primera sangre. Con gentuza así raro que no aparecieran hasta armas de fuego.

Me recuerda mucho a la escena final de la peli Hooligans. Allí también las peleas se concertaban igual y acababan igual y encontramos a…   » ver todo el comentario
#8 A finales de los 80, principios de los 90 cuando el fenómeno "skinhead" se comenzó a desmadrar en España y la policía ni tenía unidades especializadas en "tribus urbanas" ni medios para controlarlas la situación fue mucho más violenta que ahora. Los asesinatos tanto de aficionados rivales como de personas pertenecientes a colectivos no gratos para esos malos bichos (homosexuales, personas de raza no blanca, otras tribus rivales) fueron portada en los periódicos fin de semana sí, fin de semana también. De hecho yo tengo la sensación de que este país es mucho menos violento ahora que hace veinte años.
#39 Es evidente para cualquiera que tenga más de 30 años. Yo lo hablo mucho con mis amigos. Hace 15 años hasta eran bastante normales la peleas de chavales de un barrio con el de al lado, etc. Esas batallas campales y esas ganas de pertenecer a tu tribu ya no se ven, solo peleas ocasionales de borrachos. Pero a veces basta una chispita para que las cosas se repitan. Y en contextos de crisis a veces ciertos comportamientos sociales vuelven. Pero también creo que hoy por hoy somos bastante menos violentos que en los 90 por ejemplo. Aunque para lo bueno como para lo malo. También somos mucho más dóciles con quienes practican injusticias y preferimos escondernos a defendernos por regla general.
Es que de cara al fascismo eso de todos iguales mola, y te deja como un buen rollito... verdad 13 TV, la nazi TV que espanta a jesucristo
Leyendo toda la mierda que se ha publicado y conociendo como conozco a los Riazor Blues digo lo siguiente:

Ya me extrañaba que fueran a pegarse. ¿Un tipo de 40 tacos con hijos, ultraizquierdista que queda con los del otro lado? No me lo creo. Y menos Jimmi ,de los Riazor Blues. Lo conocía personalmente. NO ME LO CREO.

Cuando yo tenía muchos menos años que ahora, pensé en unirme a los Blues, eran mis amigos. Por el colegueo, el fútbol no me gusta.
Por aquel entonces yo tomaba las cañas en su…   » ver todo el comentario
#52 Si lo conocía tan bien, conocería también esto www.meneame.net/story/fallecido-hincha-deportivo-tenia-anteantecedente

#51 Dos en los últimos años, contando a este (el otro era Aitor Zabaleta, también tristemente conocido el caso), frente a uno de los Riazor Blues.
#53 Pues no, no lo conozco tan bien. Pero si lo suficiente como para saber que esa noticia es falsa. Y conozco a su mujer ¿la ha maltratado? Primera noticia. Está destrozada. Hay que ser cabrón para publicar tantas tonterías.
#54 Y yo soy el portero del Alcorcón, claro
Mi comentario #57 era para #52
No sé cómo era Jimmi y esperemos que se esclarezcan pronto los hechos y se encuentre a los asesinos. Yo también tengo amigos Blues que son gente normal, pero no se puede negar que hay unos cuantos ahí dentro que sobran. Cualquier violento descerebrado, de cualquier color e ideología sobra en un estadio de fútbol. Yo he llevado orgullosamente mi camiseta del Dépor por muchos países de toda Europa, pero ahora no sé si podré hacerlo por algunas ciudades españolas con total tranquilidad. Todo por culpa de esa gentuza. Repito: SOBRAN.
#52 conoces Madrid río ? El lugar de la reyerta ? Te explico yo que si lo conozco, no te engancha en Madrid río si no andas metido en eso que se ven en los vídeos, hay multitud de escapatorias, calles, puentes, parques, se ve en el video oleadas de ultras de aquí para allá, y te digo yo que estuve en cargas policiales con más policías que personas que si te quieres salir de la movida tienes cientos de oportunidades, si le pillaron ahí es que estaba en la movida a darse unas ostias si o si. Si la pelea hubiera sido en los aledaños del Calderón me callo que ahí puede ser una ratonera y que te pillen en un renuncio, pero en Madrid río imposible
#69 O sea, que si me dan unas hostias en esa parte de madrid la culpa es mía. Si vamos en grupo y vienen los ultras nazis lo que tenemos que hacer es salir corriendo.
Hay un montón de salidas en Madrid río. Si te dan de hostias y te matan en Madrid río es porque has ido a propósito para pegarte.

No, no conozco Madrid río, pero conocía a Jimmi y:

1º No me creo que fuese a buscar jaleo. Ni de coña.
2º Lee la noticia, no hubo ninguna quedada para pegarse ni nada de eso.
3º Me parece asqueroso lo que se dice de el para intentar desacreditarlo frente a unos vulgares asesinos.
4º ¿Conoces el modus operandi de los ultras madrileños (curiosamente vinculados a movimientos nazis) cuando salen a "cazar"? No comment.
#97 vamos a ver, yo si que conozco A Coruña, ciudad que quiero y en la que tengo familia: digamos que llegan a A Coruña en día de partido 100 Frente Atlético, tenemos claro que Jimmi si era o al menos iba con los RB? bueno, pues llegan los FA y les están esperando los RB para darles unas ostias, primera cosa que no me cuadra del video, los grupos no se están pegando en los alrededores del estadio, se están pegando, y hablo de dos grupos porque es lo que se ve en el video, a dos pandas de…   » ver todo el comentario
Gracias a los antifascistas hoy aquí no escribimos en alemán.
Pretender igualar fascismo y antifascismo es no entender nada.
eldiariodeazkue.wordpress.com/2014/12/01/jimmy-el-fascismo-y-los-medio
#44 Estas dejando claro que no tienes ni idea de lo que esta hablando.

Así es la Izquierda de este país, adoctrinada e inculta.
Me parece dramático el tratamiendo mediático que se le está dando este asunto. Los medios de comunicación protegiendo a los neonazis. Dantesco.

Las palabras que menos se usan.. y que más deberíamos leer son: NAZI, FASCISTA Y ASESINATO.
#42 Y qué medios lo están protegiendo según tú? Yo sólo veo críticas.
Me encanta ver a los comentaristas del Chiringuito de Jugones ofendidos con lo que ha pasado y culpando a la policia. Si su actitud es la base misma del hooliganismo. No se dan a palos pero son el ejemplo mismo del hooliganismo, de la mala fe, del extremismo fanatico y de la actitud demostrada por los ultras. Que se comporten como personas en vez de demostrar la cara fea del deporte en la misma television. Fair play, ahora mismo, en la tele como en la calle!
Yo como seguidor del depor sigo muy de cerca todas las informaciones y ya no se que pensar...parece que a medida que pasan los días todo apunta a que fui algo organizado contra eses seguidores ultras del depor que no son unos santos, pero lo mas seguro que bajan del autobús, unos gritos, verían el partido y a casa como siempre.

Esta vez parece que un grupo de personas con una idiologia supuestamente "fascista" la quiso liar contra uno de izquierda radical que sabia que iban ver el…   » ver todo el comentario
Yo no sé si hubo quedada o no, pero con este vídeo los Blues no pueden ir de víctimas, cómo estoy viendo que hacen.

www.youtube.com/watch?v=g_bBMoGKieA

¿Eso es una emboscada? Se lo han buscado. No estoy defendiendo a los otros fascistas hdlgp, hay que buscar a los asesinos y encerrarlos bien encerrados, pero que no vengan con lo de que son unos santos, son unos putos descerebrados y el muerto podía haber sido del otro bando facilmente.
Ahora bien, los Riazor Blues son unos 2000, de…   » ver todo el comentario
A escurrir el bulto como sea, por lo viso ya paso lo mismo hace un mes con aficionados del Sevilla...
#10 Los detenidos según algunos medios tienen entre 35 y 45 años, menos el que comentas y uno de 18 años.

#13 Ah, cierto, era lo que había leído hace un rato en otros medios. Supongo que ahora salió más información.
#13 Pero donde se creía que iba el de 58 años??
#60 Pues igual iba a ver el partido con el señor Cerezo y el señor Gil. Quien sabe.
Así que fue una pelea espontánea. Así, sin presiones, ni compromiso. De esas cosas que, estás en la barra de un bar, ves al otro hincha al final de la barra, y... como que te da un flechazo.
#20

Putos dedos...te voto positivo en otro mensaje.
¿Nadie ha caído en la cuenta de que el hecho de que en los móviles incautados no apareciera rastro de quedada en los whatsapp solamente apunta a que no quedaron por esa vía pero que sí pudieron hacerlo por otra?
#45 Calle hombre, no les quite la ilusión, que todo el mundo necesita héroes (aunque sean un puñado de púberes mentales que vociferan a un equipo de futbol)

Además, como si los historiales de WhatsApp no se pudiera borrar. A lo mejor esperaban encontrarse un grupo de WhatsApp que se llamase "quedada pelea domingo"
#45 En qué cabeza cabe que un tio de 43 tacos con 2 hijos quede para pegarse con unos fachas?
#76 En la cabeza de un delicuente habitual miembro de grupos de izquierdas.
Algo muy habitual entre esta gente.
#83 Cualquier día podríamos ver a Rajoy quedando para pegarse entonces ( y cualquiera de la cúpula del pp), como delincuente habitual de extrema derecha.
Y q sentido tiene pegarse porq unos señores q van detras de un balon visten diferente de otros señores q van detras del mismo balon?

Nunca lo entenderé.
recortes...........eso son recortes en las horas extran que tendrian que pagar a los geos y demas medios de seguridad , y esos honorarios quieren ahorrarselos
hay aficiones polemicas unas mas que otras, pero realmente en todos los campos pasa y te pilla a ti por medio y el susto y el trauma si no te mata.... no te lo quitas en tu vida
No se para que mienten con estas cosas. Es evidente que quedaron para pegarse. Se pegaron. Murio uno que no era una joya precisamente. Pues fin. A nadie que no sean ellos le importa mucho. Mientras no maten a uno que pase por alli, que la policia no se engañe: al resto de la poblacion nos da igual lo que les pase a estos energumenos cuando quedan para matarse y lo consiguen.
¡Qué casualidad que se encontraran allí!
#87 No desmiente nada, se sabe que los ultras se financian con el tráfico de drogas.
De hecho, el ultra del depor que murió estaba condenado por ello.

La versión oficial y definitiva de la muerte de Manuel Ríos confirmó que el seguidor del Deportivo murió apaleado al interceder por un adolescente compostelanista ante hinchas de su propio equipo

En tu noticia no pone que fuera cerrado el caso como tema de drogas.
Vaya, vaya... De donde salió la información dada por válida por todos los medios de que era una "pelea organizada"?
Alguien sabe cuántos muertos llevan los radicales del atlético de madrid?
#51 La información salió del Frente Atlético.
#85 El comentario #87 era para usted
#23 #51 La muerte de Manuel Rios en el año 2003 fue cerrada por la policía como un tema de drogas. Alguien aprovechó el tumulto del fútbol para ajustar cuentas, no hubo condenados y el único acusado fue exculpado por un juez. Pero vendía mucho echarle la culpa a un grupo ultra

Toda la basura que se publicó esos días de 2003 no fue rectificada jamás por esos mismos medios de comunicación cuando salió la verdad a la luz.

Fuente: (lo siento es AEDE, no encuentro otra) elpais.com/diario/2004/02/29/espana/1078009228_850215.html
Si estos descerebrados les diera por seguir la política en vez del futbol lo mismo no había un politico corrupto, no tenían huevos de robar ni de tener la chulería y soberbia habitual, con estos votantes pocas tonterías.
Esta aparente manga ancha para que los nazis del frente atlético cometan sus asesinatos, y el aparente encubrimiento o justificación por parte de los medios, tendrá algo que ver con el auge de podemos,la pah, incluso bukaneros y su incremento en popularidad?

Pregunto....

Justo cuando gran parte de la población empezaba a tener esperanzas.... Bum!
De los medios no te creas ni la mitad... yo soy el "hincha del Madrid" de esta noticia: archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1091558 ni soy hincha del Madrid, ni futbolero, ni un maldito nazi, fuimos al partido por que nos regalaron las entradas y nunca más! No he encontrado las noticias que dió La Razón o El Pais sobre mi caso y sobre mi, o los "Manolos" soltando barbaridades sobre mi persona por la tele. Se me tachó de violento, de…   » ver todo el comentario
Cualquiera que conozca un poco el mundo hooligan sabe que estas cosas se acuerdan previamente e incluso se suele acordar armas permitidas.
Siempre me pareció algo totalmente patético eso de "quedar para meterse ostias" (qué haces cuando llegas? decir: venga ya, a ostias... esperas a la hora en punto? xD es totalmente ridículo), ya sea entre niños o entre infraseres de estos... Patético, absurdo y sin sentido para una persona con medio cerebro funcional... y más tratándose de, supuestamente, adultos.

Pena ninguna, lo siento, sea del bando que sea... si usas el fútbol (o lo que sea) para dar rienda suelta a tu odio y violencia, asume las consecuencias...

Y que la policía no sabía nada, en fin, o son unos inútiles o se están haciendo los tontos...
¿Y el mensaje de "quedamos a las 9 a desayunar" del Frente Atlético? Coño, que no hace falta ser un lumbreras...
www.elmundo.es/deportes/2014/12/01/547bc441e2704e85408b4587.html
No, pero ambos habían pillado refuerzos y se iban buscando.

Poca diferencia.
No voy yo a ver un partido de futbol a Madrid ni jarto de vino.
Esta noticia no es creíble.
Todo apunto a que sí quedaron.
#68 te digo lo que a 52 en Madrid río y viendo las imágenes es imposible emboscar, date una vuelta por allí y lo verás, si te plantean movida ahí y no quieres estar no estás
Mentira tras mentira: las autoridades madrileñas conocían la llegada de los Riazor Blues. www.meneame.net/story/autoridades-madrilenas-conocian-llegada-riazor-b
No hubo quedada que se sepa. Se han revisado los telefonos incautados y se ha mirado localmente algo que se puede borrar, y ya afirman que no hubo quedada? No, mira, habrá que encontrar los numeros de telefono (probablemente los tengan) y revisar en los servidores de wasap. Porque a mi no me cuadra.

Sigue siendo un asesinato pero me toca los cojones que gente violenta se vuelva santa de repente
Telegram 1 Police 0.

NO hubo quedada ..claro que no
Por qué se protege a las "personas" que conforman el frente patetico? no puedo entender como se puede ser tan anormal e imbécil aunque viniendo de quien viene ... el caradetonto, el mafiosillo de pinta infamme y el pailan sin educacion del entrenador la verdad es que no es tan raro..
Soy del depor, aunque de hecho el atleti siempre me ha caido bien, pues iba a ver a veces los partidos con un amigo, y ademas se de gente del frente y te das cuenta rápido que no es que tengan el cerebro…   » ver todo el comentario
Deberian de cancelar la liga por 1 año o prohibir el acceso a los partidos ese año cada vez que pase algo así. Que se jodan y los vean en sus casitas.
Ahora por lo que se ve la moda en el Frente Atlético es recibir los buses de los otros equipos para "aplaudirles la carita" www.youtube.com/watch?v=aKSj1NNzfL8
#23 ¿Quien?
#23 Comunicado y decisión de desaparecer por Riazor Blues 2003.¿Donde esta el de Frente Patetico?
"No buscamos disculpas, maldecimos sin regates lo sucedido [...]. Ni siquiera sabemos si el agresor pertenece a nuestro grupo, eso es lo de menos. A los Blues puede pertenecer cualquiera, la única condición era estar dispuestos a apoyar al Depor, pero siempre con intenciones pacíficas. Por eso, para que nadie vuelva a tener el manto de un colectivo para tapar sus impulsos destructivos la Peña…   » ver todo el comentario
#33 Esa decisión de desaparecer fue un bonito insulto a la familia de Manuel Ríos, ya que se pasaron el comunicado por el forro y nunca desaparecieron.
Lamentable.
comentarios cerrados

menéame