Hace 7 años | Por --508876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a elconfidencial.com

. La filial de ACS inició los trámites de una obra en Getafe antes de que fuera invitada al concurso. El caso salpica a Juan Soler, ex alcalde, diputado autonómico y senador.

Comentarios

dphi0pn

#1 Se es del PP o el caos!!!
Las instituciones son nuestras!!

millanin

#16 ¡El caos! ¡El caos!

D

#1 Ten cuidado que por criticar el voto al PP algunos aquí te cuelgan. Son demócratas cuando les interesa.

powernergia

#1 Cuando les comentas que el problema de seguir votando a este partido manifiestamente corrupto es que impiden la necesaria regeneración del PP, y eso es un problema para la democrácia, rápido te sacan a Podemos, Venezuela o La Tuerka.

lythos1960

#21 No creo que pueda regenerarse, deben ilegalizarlo. No tiene arreglo la mayoría de los que lo controlan deben ir a la carcel

sasander

La mariscada y las putas ya estaban pagadas y lo dieron por hecho. Que sois unos mal pensados del carajo.

D

Después ganan otros, dicen "qué coño hace esa megaobra ahí, dónde están los papeles y los permisos" y encima hay que pagarles indemnizaciones de miles de millones. Y si no se las pagas, en cuanto gane el PP pone a algún consejero de esa empresa de Ministro y se adjudican todo el dinero que pedían.

a

Incorrecto. inició una obra antes de que se hiciera oficial.

JohnBoy

#2 Es verdad, el senador del PP ya se la había dado.

D

#2 Es la ventaja de implantar la administracion digital, las cosas son mas agiles

millanin

#17 Dedocracia.

JohnBoy

Hay que ser chapuceros en cualquier caso para ir pidiendo las licencias antes de que te inviten... pero creo que eso da una medida de la impunidad con la que se creían y el descontrol que había en la orgía de corrupción que era España por aquel entonces (y que creo que sigue siendo, aunque ahora se actúe de formas no tan obvias).

Y a ver para cuando, además de imputar y encarcelar a políticos y funcionarios se empura también a las empresas y sus representantes.

l

Para que ir a concurso con lo bien que funciona el dedo...

Kasterot

Los tentáculos de la construcción están bien insertados e infiltrados en la política.

w

Joder... así les va a nuestros emprendedores... confundís pro-actividad con corrupción ;troll:

Saludos

Pezzonovante

Era para ir adelantando, para que luego digan que las empresas españolas no son eficientes.

Maki_

¿Dónde está la corrupción, coño? ¿¡Dónde está la corrupcion!? A ver, a ver. Que yo la vea.

ArdiIIa

Con un simple test de cleptomanía a lo público, se evitarían estas mamandurrias. O no ?

alfgpl

Que Florentino no esté en la cárcel nos garantiza que nada ha cambiado.

tul

los peperos hacen trampas hasta en el solitario