Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La Policía ha acelerado en las últimas horas el traslado a la península de los inmigrantes llegados a Canarias. Se han aprovechado cuatro vuelos para realizar estos viajes por grupos y están previstos otros cuatro vuelos. Se trata de descongestionar los recintos de Gran Canaria, en concreto, el muelle de Arguineguín, donde las condiciones higiénicas son manifiestamente mejorables. Este acelerón coincide con la llegada hoy a Canarias de Grande Marlaska, y la comisaria europea, Ylva Johansson, para conocer la situación.

Comentarios

D

Pues a ver cómo les garantizamos unas condiciones de vida dignas a esos 12.000 inmigrantes. Si no hay vivienda ni trabajo para los ciudadanos de aquí, no sé qué se podrá hacer.

pepel

barriendo la casa, pa que salga bonita en la foto.

D

Como los vamos a disfrutar en la península.

L

Pero a qué península? a la ibérica no, no jodas!

asola33

Deberían decir a que ciudades de la península son los vuelos.
Yo supongo que, dado que somos un país centralista, irán todos a Madrid.

M

Rápido, rápido antes de que lleguen papá y mama, y vean la lámpara rota.

D

Vamos a la mierda! Todavía más. Cómo es posible que algo que nadie quiere, que es absolutamente perjudicial para todos, salvo los que quieran esclavos, nos lo tengamos que tragar. Europa está muerta con tanto chantaje, quien gobierna aquí?

Findopan

#8 Porque no es algo, es alguien. Sería muy sencillo si fueran cosas, pero como no lo son el tema es mucho más complejo.