Hace 5 años | Por toniandale a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por toniandale a 20minutos.es

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva han abortado este domingo por la tarde una pelea organizada por la red social Twitter entre una quincena de jóvenes de unos 14 años de edad.

Comentarios

D

#1 yo les. Hubiera dejado que Se pegaran, y luego les mandaba a la policía a que les enseñará lo que es una pelea de verdad. Ya veras que rápido se les quita la tontería

D

#8 Claro que sí, una pelea de verdad son unos señores armados golpeando con porras a adolescentes.

Esa es la función de la policía, defender los valores de la España carpetovetónica allá donde las leyes de estos mariconazos progres nos impiden hostiar a los demás como es debido.

Anda que debes de ser un gañán de campeonato...

D

#12 no, pero tu si alguien un poco corto al no ver algo tan obvio como el sarcasmo.

Pero eh, que tu falta de capacidad no te impida insultar a los demás impunemente

D

#13 Vaya, hombre, de todos tus comentarios fascistoides he ido a dar justo con el sarcástico... roll

D

#14 mis comentarios fascitoides? Que este en contra de la inmigración descontrolada y contra las religiones, que las considero un atraso para la humanidad, no me convierte en fascista. Sin embargo una persona que etiqueta a otra de ese modo solo por tener una forma diferente de pensar a la tuya tal vez si que sea un fascista

D

#15 Si es que no falla. Es ponerse uno a denigrar lo ajeno, ensalzar lo propio y defender la imposición de sus valores y siempre hay alguien que lo tilda de fascista...

Mano dura es lo que hace falta aquí. Unos señores uniformados pegando porrazos y se nos quitaba tanta tontería, hombre ya.

Ryouga_Ibiki

#1 menudo hombre de paja

¿quedaron para darse de ostias entre ellos o para apalear policias?

Eso si en otra noticia hablaban de que el PP ha subido las pensiones por debajo del IPC y eso si que era terrorismo.

Meneame cada vez cae mas bajo ,ahora cada uno viene a soltar su frasecita demagogica aunque no venga a cuento.

D

#18

Mira, ahora resulta que los civiles no pueden ser víctimas del terrorismo.

El ramalazo totalitario os restringe las neuronas.

Ryouga_Ibiki

#20 otro hombre de paja estas que te sales.

Donde he dicho yo tal cosa?
Cuando faltan neuronas te pones a discutir lo que nadie ha dicho

D

Bueno si quedaron por Twitter es que no tenían demasiadas ganas de pegarse. ..

D

Creo que llevaban bufandas amarillas.

Guanarteme

¡No! ¿En serio que los canis usan twitter? Yo creían que eran de instagram y esos rollos.

O

¿No se pueden curtir el lomo al Fortnite como todos los niños rata de su edad?

vet

Mañana tendremos un especial sobre la violencia a la que empujan internet, los videojuegos y el rol.
Luego el mismo tertuliano viejo en otro programa dirá que en sus tiempos libraban batallas de piedra y bien sanotes que salieron todos.

oso_69

La Policía siempre metiéndose en lo que no le importa.

paumal

#7 ya ves, en vez de abogar por el darwinismo social...

J

La gente no puede quedar, voluntariamente a darse de ostias? Mientras no den a terceros ni provoquen daños ni alteren el orden público, como hacen rusos y otros en medio del campo, allá ellos.

ElPerroDeLosCinco

#11 El delito que veo yo en este caso es que lo hagan a escondidas, privando al resto de la sociedad del sano espectáculo de ver a unos zoquetes pegándose. Estas actividades deberían hacerse siempre en espacios públicos, con graderío y publicidad.