EDICIóN GENERAL
27 meneos
167 clics

La Policía abate a tiros a un pitbull que atacó a su dueña

Una joven de entre 16 y 17 años está en el hospital después de que su propio perro, un pitbull, la atacara. El suceso ha tenido lugar sobre las 20 horas en el parque de la Legión, en las inmediaciones de la Nacencia de Luis Chamizo.

| etiquetas: policia , pitbull , abatido
Lo absurdo de pensar en la racionalidad del animal, yo tengo una gata que adopté, alguna vez me muerde jugando, si en lugar de un gato fuera una pantera o un tigre a estas horas estaría muerto, lo mismo pasa con los perros, por mucho que alguno pretenda humanizar a los animales, el instinto lo tienen, sí un chihuahua te pega un bocado, queda como una bonita anécdota, si el mordisco te lo pega un pit bull la cosa ya cambia.
#15 supongo que la referencia vendrá en que algunos de los dueños de estos animales escuchaban esa música, aunque muchos de ellos ya murieron por una sobredosis :troll:
#16 Currupipi, el tigre de Jesulín.

Before Belén..
there was
CURRUPIPI
#18 nunca le pillé la gracia al currupipi, soy más del máquina total.
#16
Aún quedan supervivientes.
www.youtube.com/watch?v=UD4QWnwxjiU
#11 Yo tuve adoptado, ya de adulto, un perro mezcla pastor alemán y mastín, hasta una pelea cuerpo a cuerpo nos tuvimos, para demostrarle quién mandaba; jamás me llegó a morder. Hay razas y razas... Cc #14.
Si es muy bueno, no hace nada...
#7 Un perro de esos puede ser muy peligroso. A secas.
#8 No si le llevas con un buen bozal.
El otro día, paseando por el río, sentado yo en un banco JUSTO PEGADO a la señal de "Prohibido perros sueltos", andaba un garrulo (que suelen sentir una curiosa predilección por estas razas) con su pitbull. El pitbull olisqueándome entero y el otro como a 40 metros, de espaldas y mirando el móvil, Yo que tengo bastante terror a según qué perros, sudando frío. Y no les digas nada porque igual te echan al animalito encima.

Cuando me dicen "No hace nada" siempre pienso que los perros que ya han hecho algo los sacrifican.

Y luego en las noticias de "Perro devora un bebé" siempre la mitad de los comentarios son "Pues algo le haría el bebé al perro".
Deberían prohibir esos engendros...
#1 ¿Y cómo haces que pasen de los 15 años a la mayoría de edad?
#3 No se, pero un perro de esos puede ser muy peligroso si no tiene ningún control.
Igual que no puedes tener una pantera, ni un león, una hiena o un leopardo, como tampoco un lobo...
una raza de perros que ha sido criada para la pelea a muerte y para potenciar sus instintos salvajes y asesinos mediante selección genética, es una locura que se equipare a animales de compañía como perros domésticos y gatos y se permita, que los descerebrados (normalmente) y los que menos responsabilidad deberían tener a cargo (normalmente) tengan estos animales (muchos porque son tan…   » ver todo el comentario
Es una raza de ataque y presa, debe estar con personas preparadas para tenerlos como animal de compañía. En la calle con bozal y documentado.
Me acribillaréis a negativos pero ahora el mundo es un lugar mejor.
¿Dueña con 16 años?
soyunperro.com/licencia-ppp/#Requisitos_legales_para_acceder_a_una_lic
El resto de requisitos, certificados, licencia... ya tal :palm:
Mira que me gustan los animales pero hasta la polla de los perros/moda: El pitbull que es un perro peligroso y el bulldog que tiene un defecto genético, no tiene morro y es incapaz de respirar bien, son lo que lo peta ahora mismo.
Yo el otro día llame a la policía por que un chaval tenía 2 de estos dentro de un bar, con una correa de chichinabo y sin bozal.... y con críos corriendo por el bar.

No dije nada, directamente llame y que selo explicará alguien con autoridad.

Creo que le multaron y se montó un pollo interesante, todos los del bar en contra de el, obviamente.

Yo se lo digo a la gente, si veis alguien con un perro así sin bozal ni leches, llamar a la policía directamente y pista, no merece la pena ni discutir por que aún saldrás perdiendo.
La gente que tiene perros peligrosos tienen la misma mentalidad que los antivacunas. Creen que las autoridades no se enteran, que exageran, ellos saben mejor que los expertos. Hasta que pasa esto.
Muy mal! Ese perrito merecía ser adoptado por otro dueño potencialmente peligroso
¿Y como come?
No, sigue siendo igual. Habrá otro tonto/a que consiga un perro de ese tipo.
Si según algunos la culpa siempre es de los dueños, entonces este perro tan sólo estaba impartiendo justicia?
#5 Pues justicia no, pero esto es como los que se estampan a 180 en una comarcal: mejor ellos solos que terceros inocentes.
Joé, ¿Y de qué raza eres, TocTocToc?
Ya tu saaabe. Mister woweah.
Cuidado, los animalistas buscan el nombre de los presuntos asesinos. La dueña invadió el espacio del pobre animal y el pacífico perro tuvo que defenderse de la agresión....
comentarios cerrados

menéame