Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Poli Díaz volverá al ring, aunque esta vez no como boxeador. El legendario ocho veces campeón de Europa y siete de España de peso ligero ha fichado por una promotora de eventos de combate para que traslade a los jóvenes talentos de futuro todo su conocimiento de este deporte. "Coach, entrenador, impartir seminarios, cursos, promociones y transmitir conocimientos a figuras emergentes y púgiles internacionales", será su labor.

Comentarios

Unregistered

Relacionada: Poli Díaz - El potro se desboca.

Hangdog

#2 Juraría que en una peli lo consiguió. Algo así como "oh, si, toma nena, toma ¿Te gusta? Toma más".
CC #10

editado:
Creo que es la que dice #5

D

#6 "era" boxeador, y hay muchos (la mayoría) boxeadores retirados que no tienen ningún tipo de problema neurológico

Pichicaca

#8 LOL, no.

D

no se si será buena idea

D

#1 la última vez que lo vi, no era capaz de articular 2 frases seguidas.....y fue antes de estar tirado y de machaca en las barranquillas......

D

#2 por eso lo digo, salvo que se haya rehabilitado y mucho, no se si esto acabará bien

D

#1 #3 #2 yo vi hace un par de años una entrevistaque le hicieron, estaba bastante bien, trabajando en una granja, entrenando y rehabilitado.
Asumo que en cuanto vuelva a la ciudad caerá en el pozo de la cocaína y el alcohol otra vez.
No apuesto ni un duro por su fuerza de voluntad.

editado:

Espero sinceramente equivocarme.

pepepoi

#3 sí, hombre, sí. En cuanto lo vean aparecer y explicarse un poco van a perder la afición al boxeo

Pichicaca

#2 Es boxeador, no rapero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Nunca ha sido capaz de articular 2 frases seguidas.

Pues no tiene mala cara, me alegro por él, no todo el mundo puede salir de estas mierdas.

H

Menudo click bait

D

Una peli biográfica de este hombre lo petaba. Que tome nota Netflix

marcusson1974

Fue un gran boxeador.