Hace 5 años | Por xabonda a infobae.com
Publicado hace 5 años por xabonda a infobae.com

Las autoridades aseguran que las nuevas instalaciones son una solución más ecológica para las necesidades. Están ubicadas cerca de puntos turísticos y a la vista de los viajeros que pasean por el río Sena

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Les obligas a gastarse casi 16€ por ser mujeres? He pillado a otro marichulo.

Dangi

#9 Hombre los hay de cartón y se los pueden hacer de forma casera, pero mejor reutilizarlo no?

https://www.codigonuevo.com/mileniales/invento-mujeres-necesitabamos-mear-pie

Bill.Mollison

#9 Los hay por un euro con gastos de envio incluidos en..

https://m-es.gearbest.com/other-camping-gadgets/pp_555787.html


Pero oye, a ver cuando igualamos la edad de jubilacion. De eso no oiras hablar a ninguna feminista.

Bernard

Es un rollo experimental más bien pensado para la noche. Hay como cuatro en París pero este concretamente ha tenido más quejas por la zona más pijoturistica. De todas formas si mirais otras fuentes, no todo son críticas.

https://www.parismatch.com/Actu/Societe/Des-urinoirs-experimentaux-s-installent-sur-le-trottoir-parisien-1568652

hermestrek

Signo completamente machista estos urinarios, recordemos que los hombres debemos orinar sentados para eliminar la diferencia entre generos.

http://www.arepadigital.com/feministas-desean-prohibirle-a-los-hombres-orinar-de-pie-para-promover-la-igualdad-de-genero/

squanchy

#2 No des ideas que la próxima puede ser prohibir los urinarios y dejar sólo inodoros.

Manny

#2 Pues las mujeres que inventen algo para ellas. La facilidad para mear que a los tíos nos ha dado la naturaleza, no vamos a desaprovecharla por que las mujeres se mueran de envidia al ver lo sencillo que es para un tío el mear en cualquier sitio.

Jangsun

#2 Madre mía pero esa qué clase de web basura es? Acojonante que la peña en los comentarios se lo ha tragado y todo. Sin palabras me quedo con el nivel intelectual que gastan algunos. Viendo estas cosas de lo que se sorprende uno es que hayamos salido de la edad de piedra.

hermestrek

#22 Veo que estas poco informado y que no conoces lo que significan los emoticonos. En cuanto a si lo que dice una referencia web es buena o no despues de un emoticono troll, si te interesa ver si hay algo de verdad puedes buscar en la web.

Te lo voy a poner un poco mas facil para que veas que de todos modos aunque te parezca increible, en este mundo hay gente para todo, incluso para que mi comentario sea cierto:

https://www.lanacion.com.ar/1490927-suecia-proponen-obligar-a-los-hombres-orinar-sentados-en-los-banos-publicos

https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/hombres-suecos-no-podrian-volver-orinar-de-pie-articulo-360790

vixia

#26 En Suiza es muy normal que haya cartelitos pidiendo que por favor se mee sentado, y es muy normal que a los críos se les eduque así. De ahí a obligarlo por ley hay un abismo, claro, pero cuando el baño es compartido me parece una buena regla de convivencia.

W

Es que el cuerpo humano es sucio y hay que evitar que se vea o se recuerde que existen según que partes, a no ser que sea en caso de una necesidad.

Espera, si ya había oído este mismo dilema antes...

estemenda

Eh, que van con paja incluida lol
...una caja con una abertura al frente y una jardinera en la parte de arriba, que contiene paja...

ElPerroDeLosCinco

#6 Espero que la jardinera se quite los guantes antes de proceder.

KarmaBajoCero

Joer!! ¿Los tienen que poner en medio de la plaza? ¿No los pueden poner en un rinconcito?

Por otra parte, lo veo bien. Hay muchos nuevos parisinos que no tienen claro donde se puede mear y donde no. Al fin y al cabo es un tema cultural.

tiopio

Clochemerle. Lo buscáis.

ElPerroDeLosCinco

Yo no veo ningún problema en estos urinarios. Mear es algo natural que hacemos todos. No entiendo que haya que ocultarlo.

Manny

Creo que estarían mejor en ubicaciones más discretas pero me parece genial que los pongan. En París los he usado en otras zonas, son como un especie de triangulo de plástico con 3 urinarios, se ve que tienen una argolla para poder transportarlos con un camión grúa.
También los he usado en Amsterdam, los he visto de varios tipos, hay unos que son como una caracola muy originales que te metes dentro y no se te ve.
Me parece una muy buena idea que deberían poner en práctica más ciudades, si te acercas huele a meado, es normal, pero exactamente igual que huele un rincón si no hubiese estos urinarios.

HimiTsü

cocolisto

#16 Sí.Entre perritos y marranos tenemos la piara asquerosa.

cocolisto

A ver si ponen urinarios y aseos sean los que sean en las ciudades españolas,que entre ayuntamientos que ignoran a sus ciudadanos y guarros que colaboran en la suciedad,la peste a cochino meón inunda todo espacio público.

m

#12 Los perritos también colaboran en eso....

againandagain

Joder, parece que estás meando furtivamente en un tiesto, y encima te ponen un cartel de meon.

Yo creo que me da miedo escénico y se me corta el chorro.

jmml

Que urinario mas urdinario!!!

wakizashi88

me parece buena idea, yo estuve en paris hace unos años y despues de beber vino en la orilla del sena y ligar con unas alemanas, tuve que miccionar y al no haber urinarios lo hice en una pared bajo el pont neuf.

Al final el liquido miccionado acabó en el rio y lo contaminó. Me sentí mal, pero es que no podia aguantarme y no habia urinarios cerca.

KarmaBajoCero

#4 1.000.0000 de meadas al año no contaminarían el Sena. No te sientas antiecológico por ello.

squanchy

#4 Los peces del Sena mean allí constantemente. Todavía no se ha visto a ninguno salir fuera del agua para usar los urinarios.