Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Buceando en su cuenta de Twitter puede verse multitud de mensajes polémicos. Serrano carga habitualmente contra el feminismo y agita el miedo a la inmigración y los musulmanes. Además no es extraño verle proferir insultos.

Comentarios

Gnomo

#1 A la izquierda le ha dolido y mucho este resultado y en gran parte tienen ellos la culpa.
Pero...por VOX...

D

#1 Mientes y tergiversas.

1- No he visto a ningún meneante que considere que "ir contra el feminismo" sea decir auténticas animaladas sobre violar a gordas, o sobre si las mujeres perroflautas son putas o no. Yo no comulgo con el feminismo contemporáneo en absoluto, pero este tío me parece un auténtico gañán, por muy juez que haya sido.

2- El problema musulmán existe en las zonas rurales. Y la izquierda, por algún motivo, no mezcla feminismo y análisis de lo musulmán. Lo cual es llamativo porque te habla de micromachismos y alude a la opresión de los piropos, pero no dice nada del islam, que considera a la mujer obediente al hombre; y que, en la práctica cultural, relega a la mujer a un rol infinitamente más restringido que en occidente.

Como la izquierda no tiene ni quiere tener discurso en ese asunto, lo fagocita la extrema derecha. Igual que en Europa. Y no, la culpa no es de menéame. Pero aún estoy esperando que alguna líder política de izquierdas y feminista hable abiertamente sobre los conflictos rurales causados por el choque entre musulmanes y lugareños, porque esos choque existen y no se van a enmendar haciendo como que son ficción.

Por cierto, odio VOX con todo mi ser, y todo cuanto representan, por si acaso se me acusa de lo que no estoy diciendo.

currahee

#1 Yo soy el primero en cargar contra el feminismo integrista, pero jamás se me ocurriría, y menos como político que pretende gobernar, escribir cosas como:

"A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo,ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad." Sea quien sea esa señora. Diga lo que diga.

"El Chavismo de género" Concepto que sólo un analfabeto radical puede escribir.

"Feminismo climático: Podemos reclama informes de género ante sequías o precipitaciones" Ahí, haciéndose eco de fake news que ni el mismísimo Trump se atrevería a publicar de lo absurda que es.

Sobre los musulmanes, está muy bien que este gilipollas y algunos más como tú os creáis el mantra de la invasión. Pero la realidad es que, mientras los españoles (y otros europeos) piensan que en España hay un 15% de musulmanes, en realidad hay un 4%. Un 4% concentrado además en el arco mediterráneo y alguna otra ciudad, con lo que gran parte de los españoles le tienen miedo a los musulmanes... que ven por la tele.

Luego también podemos discutir sobre:

"La tasa de nacimientos de españoles se situa en el 1'1%. La tasa minima para relevo generacional es de 2'5, y lo peor es que los musulmanes tienen una tasa del 8'4%. Mas, ante la inmigración masiva fomentada ,el indice aumentará, por lo que España dejará de serlo en poco tiempo."

A este payaso habría que explicarle lo que es una pirámide de población y qué forma tiene la española. España "dejará de serlo", por un motivo u otro, sí o sí.

"En este país ya no caben más gilipollas. Si entra uno más por el Ferrol, se cae otro por Tarifa. Y lo peor es que todos ellos votan" Dejando a un lado que quien escribe o dice "El Ferrol" demuestra de qué palo va (nadie dice "El Ferrol" salvo los nostálgicos de la dictadura) decir que el país que aspiras a gobernar está lleno de gilipollas es algo que ni a los más radicales del PP se les hubiera ocurrido soltar en público.

O quizás esté hablando de sus votantes. En cuyo caso le doy la razón.

cc/ #19

D

#20 "A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo,ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad." Sea quien sea esa señora. Diga lo que diga. lol

LOL

Es lo que tienen las mierdas de P'ublico o El diario, que alg'un tonto cae.

ESO LO DIJO SOBRE ARRIMADAS, IR'ONICAMENTE.

Visto el nivel, lo dejo aqu'i lol

currahee

#22 Eso lo dijo respecto a la señora que le deseó a Arrimadas que la violase. Al que le falta nivel es a ti, y mucho. Porque el mismo Serrano en su siguiente twit explica porqué escribió eso.

Así que llamar tonto a tu padre.

D

#24 Perd'oname, es cierto que me he equivocado. Eso lo dijo sobre la gorda hija de puta que le dese'o una violaci'on grupal a Arrimadas:

https://www.lavanguardia.com/politica/20180109/434184023469/rosa-maria-mujer-violacion-grupal-ines-arrimadas-carcel.html

Resumiendo: una gorda hija de puta desea que violen a Arrimadas, un pol'itico sale a defender a arrimadas diciendo que a la gorda no la van a tocar ni con un palo, y a ti te preocupa lo que dice el tipo, no el contexto, ni mucho menos lo que le dijera la gorga a arrimadas.

Por qu'e hay tanta feminista desagradable f'isicamente? Curioso. Por qu'e cuando a una t'ia de derechas se le desea que la violen, desde el feminismo asqueroso actual, a la izquierda y a las feministas no se les oye nada?

D

#19
"1- No he visto a ningún meneante que considere que "ir contra el feminismo" sea decir auténticas animaladas sobre violar a gordas, o sobre si las mujeres perroflautas son putas o no. Yo no comulgo con el feminismo contemporáneo en absoluto, pero este tío me parece un auténtico gañán, por muy juez que haya sido. " -> trae citas textuales. Y yo tambi'en me burlo de las t'ipicas feministas que no son m'as que gordas resentidas con el pelo de colores y piernas peludas a las que nadie hace casos y hablan de que tienen miedo de que las violen, cuando nadie las toca ni con un palo. No creo que este se;or proponga violarlas, pero si me equivoco por favor aporta alguna prueba aparte de difamar, que es lo que se os da bien a los pesados progres.

"2- El problema musulmán existe en las zonas rurales." -> y una mierda. Barcelona, Madrid, Valencia y ciudades del Pa'is Vasco con gentuza robando y violando por la calle, maltratando a sus mujeres o poniendo bombas cuando no haciendo proselitismo de todo ello en sus mezquitas.


"Mientes y tergiversas." -> LOL

"Por cierto, odio VOX con todo mi ser, y todo cuanto representan, por si acaso se me acusa de lo que no estoy diciendo." -> yo no los odio pero sospecho que no me gustar'ia tenerlos cerca. Es m'as, en las generales sospech'e que cierto familiar podr'ia votarles y me mof'e y ped'i que no lo hiciera. Pero VOX representa unos valores leg'itimos que ning'un otro partido defiende, as'i que la gente tiene el derecho a votarles y ser respetados por ello. En cambio a VOX se le est'a difamando cont'inuamente (como se hizo y se hace a Podemos desde muchos medios), y se est'a insultando a mucha gente tan s'olo por ser conservadora y no gilipollas. Normal que la gente que tenga un m'inimo de afinidad con VOX diga "pues ya no me callo, a tomar por culo, voto a VOX".

oliver7

#19 es lo que pasa por transigir y meternos con calzador día tras día burradas "feministas" de políticos del PsoE y Podemos (además de subirse al carro PP y C's). La reacción era evidente, y algunos se van a pasar de frenada, pero es lo que tiene dejar ir tan lejos esta locura.

D

#1 A mí como votante de izquierdas no me disgustan sus tweets. La mitad de los hombres de Menéame escriben lo mismo en comentarios a noticias, y muchos de ellos afirman ser defensores de la verdadera izquierda. Pienso que es útil que vean como sus frases son indistinguibles de las de un líder de extrema derecha lol. Aunque me consta que muchos preferirán no mirar o centrarse en los pequeñitos matices que los diferencian.

D

#31 A ver, en general la gente ésta me disgusta, aunque seguramente el tal Serrano sea más trigo limpio que otros muchos de VOX. Me parece que las cosas que defienden son totalmente legítimas, y algunas de ellas de mero sentido común, lo que pasa es que mucha gente en España ha perdido hasta eso, el sentido común. Además la gente más radical no acepta cualquier cosa que se salga de sus creencias, no entienden que haya gente con otros principios distintos, para ellos los límites del juego democrático están a un centímetro de sus postulados ideológicos.

siyo

Ealo ahí

D

#10 pero de estos sí sabemos cómo se financiaron

D

A diferencia del PP, PSOE o Ciudagramos de Farlopa, Vox no necesita ni comprar medios de comunicación ni montarse los suyos propios.

Ya tienen a Público retransmitiendo en riguroso directo hasta el último twit de su candidato a alcalde de la aldea más remota de Castilla León. El votante de Vox que quiera conocer la opinión de su partido en cualquier tema, sólo tiene que entrar en la web de Público y consultarla.

De los partidos de izquierda sin embargo no suelen hablar mucho. Aunque tampoco es que haya mucho que contar y después de las próximas Generales seguramente haya que contar todavía menos.

ElTioPaco

#4 vox ha hecho la campaña más brillante de publicidad por internet que un partido español ha hecho jamás.

Una campaña claramente nada barata aunque parezca "casual"(esa es la belleza real de esta campaña), me pregunto de donde habrá salido toda la pasta para financiar un partido con 0 escaños.

Así que si, tiene los medios y el poder, y va a seguir subiendo, porque realmente la campaña de publicidad sigue ahora mismo, incluso aquí en Menéame.

D

#9 Eso dice todo el mundo. Yo la verdad es que no suelo leer mucho redes sociales y en cuanto a noticias básicamente leo Menéame, El País y El Mundo. En este último sí que he visto muchísimos comentarios los últimos meses de usuarios diciendo que iban a votar a Vox, pero desconozco dónde más han hecho campaña.

De todos modos, la izquierda está totalmente muerta. Ya pueden hacer lo mismo que ha hecho Vox sea lo que sea, que no van a rascar ni un voto de más. Basta ver cómo los votantes de izquierdas se cagan cada vez más en ir a las urnas. La abstención es la clave.

ElTioPaco

#17 incluso en comentarios de YouTube en vídeos no políticos he visto campaña, ha sido bastante contundente.

Y respecto a la izquierda, si, está muerta, estoy de acuerdo.

Ahora bien, si alguien cree que eso beneficia a los españoles, es un grave error.

Pasar de votar izquierda o derecha a votar derecha o ultraderecha lo único que consigue es reducciones de libertades, aplastar al trabajador y persecución ideológica para los pocos de izquierda que queden.

El paraíso para algunos, supongo...

Gry

#9 pues igual que Trump, se dedican a decir "burradas" y los medios/redes sociales lo repiten porque les da más clicks que las propuestas moderadas y políticamente correctas de otros partidos.

Es igual con las feministas, la que dice la tontería más grande es la que más difusión consigue, aunque sea una troll rusa haciendo parodia del feminismo tirando lejía a los hombres.

ElTioPaco

#27 pero esa es la campaña oficial, castiza y cutre.

La buena es la que está detrás de bambalinas, con multicuentas que se hacen pasar por ciudadanos moderados pero preocupados por el futuro. Quitando caspa y vendiendo un discurso falaz que claramente no es el oficial del partido.

Esa es la gracia de la campaña, y si en ese sentido si se parecen a Trump

Gry

#28 A los pocos meses de las elecciones ya se estaban quejando, "para un político que cumple sus promesas y tenía que ser Trump" lol

ElTioPaco

#29 con estos igual, discurso oficial subidito de tono pero dentro de lo legal, de manera extraoficial decir sobradas, y las multicuentas vendiendo moderación.

Al final llegas a tres públicos objetivos, y solo uno va a ver cumplidas sus expectativas.

delcarglo

#4 A diferencia del PP, PSOE o Ciudagramos de Farlopa, Vox no necesita ni comprar medios de comunicación ni montarse los suyos propios.

Público, La gaceta, Mediterraneo digital.... roll

D

¿Y qué?
Como si la administración no viniese aplicando continuamente medidas de discriminación de género.
Tanto en presunción de inocencia como en ayudas, subenciones y oposiciones.
No nos olvidemos que la vicepresidenta hasta hace no mucho valoraba limitar la libertad de expresión a su medida.

D

Es un pardillo, debería de haber hecho como la directora de Público, Ana Pardo de Vera que borró más de 21000 twits cuando supo que le habían propuesto para directora de RTVE. Así no te pillan en renuncios ni mensajes polémicos... roll
https://www.elmundo.es/television/2018/06/29/5b36559d268e3ecf0a8b4580.html

manuelpepito

#15 A este le da igual. Es mas estos mensajes hasta le dan votos.

ElTioPaco

Es lo que los españoles quieren, resucitar a Franco.

wata

Si de algo ha servido lo de VoX es que todos los que estaban escondiditos en sus cubículos empiecen a salir y dar la cara. Muchos pseudodemócratas que estaban esperando una cosa así para soltar todo lo que llevaban reprimiendo 40 años. Nada, chavalotes, adelante. Tenéis mi total desprecio.

D

Un líder al nivel de sus votantes.

D

#12 dudo que sus votantes conozcan a su líder.

¿Qué tienen de polémicos?

Ah, que lo dice Preescolar y va contra la agenda.