Hace 4 años | Por blanjayo a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por blanjayo a elindependiente.com

En Podemos no son pocas las voces que acusan al equipo estratégico que rodea al presidente, comandado por Iván Redondo, de haber buscado este escenario con el objetivo de debilitar a Pablo Iglesias.

Comentarios

bewog

#7 no confundáis el deseo con realidad.

r

#14 la relidad son los votantes, y no creo que este muy equivocado al pensar que gran parte del votante y militante socialista es de izquierdas , y si una abtencion para que gobierne la derecha casi destruye al POSE un gobierno en coalición, que es lo minimo que se pedira en cs, no creo k le siente muy bien a los votantes.

tiopio

Errejón es el elefante blanco de Ken para intentar dividir el voto de la izquierda, como hizo en Madrid, cargándose de paso a Carmena.

D

#3 Parece que ya se van cayendo del guindo... La repeticion de elecciones es la debacle total para Pablemos y su consorte...

Por un lado implica que no va a poder contentar a sus militantes caidos de los sillones obtenidos en 2015/2016, esos militantes "implicados" que tanto ayudaron a que corrieran rios de sangre en la organizacion para hacerla a imagen y semejanza de EL.

Y todas esas cabeza que rodaron estan fuera de toda sigla morada, y con estructura de partido y los registros al dia en las juntas... solo les hace falta que les den algo de cancha en los medios y Unidas Podemos se convierte en IU con barniz morado.

Creo que Pablemos se va a arrepentir toda la vida del desplante que le hizo a Ferreras... es el unico que podria salvarlo ahora.

D

#6 Porque hay por aquí quien no opina, si no que escribe bien "lo que tiene que escrbirir" o bien lo que le gustaría que pasase. Es puro doblepensar conbinado con pensamiento mágico.
La distopía es ahora, amigos.

D

#6 Nadie dice que Errejon sea un santo, que a bescansa la pillaron con el carrito de los helados. Los politicos son todos iguales, hay que tener cierta doblez interna para meterse ( y mantenerse ).

Yo lo veo desde fuera, y evidentemente me regocijo en estas cosas, ya que no doy el perfil que comentas y para mi Podemos solo me puede perjudicar.

Joseph_Nash

#13 Pues desde fuera se me ocurren pocos motivos para alegrarse de la “desaparicion” de un partido como UP, al menos que pongamos nuestros intereses personales por encima del colectivo. No deja de ser curioso que aceptemos con normalidad la presencia de ciertos partidos en nuestro dia a dia basados en la confrontacion y hostilidad ( C`s- Vox ) o en la defensa del status quo o privilegios ( PP-PSOE), pero nos moleste un partido reformista de una izq muy moderada, porque UP no deja de representar algo de ese estilo, otro es la prensa e imagen que se vende. Asimismo. UP es un partido de 5 años y condicionado por 1 contexto de especialmente complejidad. Los problemas de UP lo tuvo el PSOE en los 70s y la diferencia es el contexto y rapidez de los sucesos, pero en el fondo es lo mismo.

Ferk

#4 El único papel real que IU ha tenido alguna vez en el gobierno desde que se fué Anguita ha sido apoyar al PSOE.
En el momento que Podemos acepte pactar con PSOE sin un mínimo de garantías será cuando Podemos se convierta en IU con barniz morado.

Jakeukalane

Estas cosas se archivan...

D

Parece qué ganas a Errejon, pequeño aprendiz de Goebels.

D

Errejón: otro chavista reconovertido a demócrata.

D

#1 Si pero mas listo que los demas obtusos que le acompañaron en las lucrativas aventuras venezolanas. Me da a mi que el PSOE va a gastar mas dinero en la campaña de Errejon que en la propia.... es tirar una bomba nuclear en Podemos...

d

#2 para fragmentar al enemigo

tiopio

#1 Errejón jamás ha sido nada que no fuera errejonista. Su ambición desmedida por el poder, pasando por encima de quien sea, es épica.

D

#8 Es chavista también. Dijo hace poco que en Venezuela se han conseguido grandes avances sociales y la gente come tres veces al día, con dos millones de exiliados por el hambre.

wondering

#1 Reconvertido? Será para aquellos a los que ha engañado.