Publicado hace 5 años por Andres_Rettiz a xn--tilesescolares-krb.com

Te contamos de manera clara y contundente lo que representa el nuevo decreto conocido como Género X que ya pone a debatir a los congresistas de países desarrollados del planeta. ¿Te parece una medida Correcta?

Comentarios

Socavador

Los que estudian en la academia del profesor Charles Xavier. Esos son el polémico Género X.

ronko

#7 Deadpool aprueba tu comentario.

D

#8 si todo fuera tan sencillo...

ronko

#9 Di que sí, mutantes inmortales, solo hay dos pero que asco dan.

D

#10 No lo sé.

D

#2 Lo que yo decía. Otro género al que no puedo apuntarme.

D

Eres el género que los demás esperan de ti. No hay otra, No somos, somos como nos ven. La culpa de todo la tiene la belleza, sin ella seríamos sino más felices, más colonia.

D

Al final todos elegirán el género fácil.

T

Naces con un sexo, eso te define por mucho que quieran venderlo de otra manera. Si luego alguien sale trans ahí es donde su entorno va a ser quien agrave o disminuya el problema que hay.
Pero si naces con pene y testículos eres hombre, y si naces con vulva y ovarios eres mujer. Luego ya puedes decir todas las tonterías que quieras, si alguien sale trans va a seguir pasando o mismo. ¿Sirve la medida para concienciar a la población? Mi opinión es que mínimamente, la gente cuando tenga el sexo del bebé claro va a comprar ropa azul o rosa, va a poner pendientes a las niñas y no a los niños, va dejarles el pelo largo...

D

¿Es una cuestión matemática?
Soy de letras.

Andres_Rettiz

#1 No, para nada, tiene que ver con Sexualidad y Política