Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que sacará tanques a las calles de Washington para su misterioso acto del 4 de julio, Día de la Independencia."Vamos a tener un gran 4 de julio en Washington. Será como ningún otro. Será especial. Y espero que mucha gente venga, será sobre este país y será un saludo a EEUU", explicó Trump en declaraciones a periodistas en el Despacho Oval. "Yo estaré aquí, y diré algunas palabras. Y vamos a tener aviones sobrevolando, los mejores aviones de combate del mundo y otros aviones también.

Comentarios

Azucena1980

¿Invitan a los SU 35 rusos?

pkreuzt

#3 Que va. Si los americanos no van a enviar cazas, los rusos tampoco

Rhaeris

#3 Ya tiene a los F 22.

PanConAjo

Y no tengo nada más que decir.

D

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rogerius

Pero si hay aviones y desfiles en el todos y cada uno de los eventos deportivos y banderines de enganche —oficinas de reclutamiento— hasta en los servicios de los estadios de football. Tiene la infraestructura ya montada. Esto no es más que extender la tónica cotididana.

D

Y mujeres vestidas de rojo que solo sirvan para traer ñiños al mundooo!!

jm22381

Si sus amigos Putin y Kim Jong-un pueden él quiere montarlo más grande...

Noctuar

Ya empiezan los preparativos para el autogolpe de Estado.

Peachembela

y otros aviones también.

el boeing 737 max 8

y

#1 Dice que los quiere volando y ese no vuela.

D

#1 No tio, un F-35

Veelicus

Putin esta deseoso de unirse a la fiesta con sus S-500 Prometey.

l

No me lo pierdo, este tío es capaz de sacar a desfilar a las mises entre los marines y el ejercito.

E

Muy bien, el 4 de julio es un día a celebrar en Estados Unidos con orgullo

Varlak

#10 veo que echas de menos ver tanques por las calles.... ¿Nostalgia de tiempos mejores? O ya me diras que tiene que ver el celebrar con orgullo y los tanques

Adson

#10, no entiendo bien la lógica detrás de la identidad 4J + tanques = 4J + orgullo.

Azucena1980

#10 ¿Les pintarán banderas arcoiris?

E

#24 tiempo al tiempo

D

menos mal, este es capaz de querer cazas por las calles y tanques en el cielo

alexwing

Con lo listo que es, podría haber pedido tanques en el cielo y cazas en las calles.

baraja

Igual estoy algo perdido, pero me suena que lo habitual en los días nacionales, sea en España, en Francia o en Rusia hay tanques desfilando y aviones supersónicos dibujando la bandera en el cielo

La cabra de la legión creo que es exclusiva de España

c

Ciudadano!

D

Pocos gringos se dan cuenta de que asi muere su "democracia".
Sin eso y sin una economia prospera, dudo que sigan unidos mucho tiempo.

D

#15 Solo estan unidos en defensa y exteriores. A nivel interno son prácticamente paises diferentes.

D

#26 Esa union no sobrevivira.
Lo gracioso es que noto ultimamante en foros en ingles banear mas y mas contenido politico.
Y mi hipotesis es que ademas de sus infulas de superioridad, no quieren que un extranjero les abra los ojos y oidos a la cruda verdad, su union tiene caducidad, y sera pronto, Trump solo es un sintoma.

p

venga coño,que los ejércitos de USA suelten unos cuántos pepinos gordos a ver si alguien es capaz de superar esos fuegos artificiales.
pd.- no llamo a la guerra, simplemente que los ejércitos de USA digan.... "sujetadme el cubata" y hagan unos buenos fuegos artificiales sin dañar a nada ni a nadie.

D

Deberíamos enviar de representante a Zapatero.

D

#13 O a la cabra de la legión.