Hace 4 años | Por --193513-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --193513-- a 20minutos.es

El nombramiento de Beatriz Gimeno como directora del Instituto de la Mujer ha generado cierto revuelo entre la oposición por muchas de sus declaraciones del pasado. La que fuera presidenta de la FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) entre 2003 y 2007 y responsable del área de igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid ha cargado contra la heterosexualidad e incluso ha llegado a hacer un llamamiento a la penetración anal de los hombres para conseguir la verdadera igualdad entre sexos. Éstas son algunas de

Comentarios

D

#8 Creo que hay un dicho politico que dice que sin las mujeres no se pueden ganar unas elecciones.
Creo que Podemos se ha centrado tanto en ese dicho que se ha olvidado de que sin los hombres tampoco se pueden ganar elecciones...y asi les va.

Con esta continua deriva mi voto desde luego no lo van a tener. Aunque creo que tampoco les interesa, al fin y al cabo soy un violador y tal y tal y tal...

D

#10 Hace ya bastante que Podemos se decidió por apostar a tope por el feminismo de nueva ola. Ellos confían en que una parte del electorado masculina simplemente se deje ir o trague con el estigma de que no ser feminista es ser facha. Si te fijas, nunca se ha visto a un portavoz de Podemos desbancarse de ninguna idea feminista, sea lo delirante que sea, ni ponerse en contra de ninguna idea discriminatoria o incoherente si lleva el sello del feminismo. Eso demuestra que no es que Podemos y sus votantes tengan una línea de pensamiento que concuerda con el feminismo, sino que se suscribe taxativamente lo que decidan ciertos autores y colectivos, alejando a la formación de cualquier mínimo análisis crítico. Esta falta de capacidad crítica y capacidad de maniobra es un partido es la que les condenará al fracaso. En política, para contentar a una mayoría, hay que casarse con cuantos menos mejor, tener cintura e independencia. Tarde o temprano la venda se caerá de los ojos y se verá como el discurso de todas estas señoras que hablan de barbaridades y estupideces, está vacío. Como el traje del emperador: no existe, no tiene contenido. Es pura verborrea en el espacio, terminología, ideología rimbombante que no produce nada en concreto. Pero ya será demasiado tarde.

T

#27 Creo que querías decir "feminismo de nueva ida de olla", pero ya te he entendido.

RaícesRotas

#1 #6 #8 No creo que nos vayan a tratar de imponer el sexo anal... Solo se plantean ideas que tienen un fundamento, claro...

Y no será tan radical esta señora, cuando ha sido presidenta de la FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) durante 4 años...

box3d

#13 Cuando una persona se parece a una parodia ... Fíate.

Puede ser Todo hipérbole. O no.
La ley de Poe nos impide saberlo

RaícesRotas

#15 Jajaja si, cuando vayas a renovar el dni van a aprovechar para romper tus esquemas heteropatriarcales violándote analmente

box3d

#19 Espero para entonces ser reconocido legalmente como Mujer y mi DNI ponga "F". Todos esos requisitos médicos y psicológicos y hormonales son tránsfofos y yo quiero ser mujer heterosexual con Pene roll

RaícesRotas

#22 Cuando vayas en broma avisa y no pierdo el tiempo contigo

box3d

#23 Voy totalmente en serio.
(Ley de Poe en acción)

RaícesRotas

#24 Como ya he dicho, está señora no ha salido de una cueva, ha salido de la presidencia de la FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Puedes estar tranquilo, no te van a imponer nada... Aparte de que UP es un partido socialdemócrata, objetivamente es izquierda moderada

n

#25 No se trata de imponer o no imponer, se trata de que no se puede poner a una misandrica que creen el unicornios al mando de nada...

casius_clavius

#13 Ser presidente de algo no es garantía de nada.

RaícesRotas

#30 De una institución tan importante como la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

casius_clavius

#31 Si el país más poderoso del mundo tiene de presidente a un majadero, cualquier organización de menor tamaño corre el mismo riesgo o más.

RaícesRotas

#32 Y tú habías escuchado algo sobre esta señora, durante su etapa de presidenta de la FELGTB? Porque ese cargo entrañará mucha responsabilidad, un amplio rango de acción...
O solo lo has escuchado ahora que va a recibir una cartera ministerial como cargo de UP y simplemente en forma de ideas expresadas en twiter o en un libro? Ideas que tienen sus fundamentos por cierto...

D

#13 Bueno, Donald Trump es presidente de los EEUU y lleva ya casi cuatro años, y es radical.

c

#8
Pablo & Cia. no tienen un pelo de tonto.

Están fidelizando una minoría. Algo que les de poco trabajo y les asegure presencia perpétua en el congreso.

Sin gobernar, tan sólo rajando, soltando brindis al Sol, y llenándose los bolsillos. Así se vive muy bien.

RaícesRotas

#7 Que parte? Quizás haya algo que pueda desarrollarte, si lo entiendo..

Eskorbutto

#14 creo que en su libro "por el culo, políticas anales" encontraré algunas de las respuestas a mis dudas existenciales

RaícesRotas

#17 Mi respuesta iba en serio, ya veo que tú no

Eskorbutto

#20 ah, perdona

box3d


No se si acabaré en un gulag por hacer un chiste con Tetas, pero desde luego nos vamos a reir en esta legislatura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lástima que no estékarmokarmo por aquí, lo habría "petado" en este meneo.

mefistófeles

#3 ¿y qué fue de él?

La verdad que se le añora.

Olarcos

#16 No

D

Se la debería denunciar por odio hacia los hombres, qué persona más malvada

Gotsel

No estoy de acuerdo con sus ideas pero hay que reconocer lo bien que se expresa en el video. Le auguro un futuro brillante.

Ka0
Starfucks

Mujeres dando por culo a sus maridos.

Ni se notaría la diferencia

i

Cuatro años va a durar ésto? Hoy te echas unas risas, que no es para menos, pero es reír por no llorar.

D

Por este camino, la auténtica igualdad de sexos sólo llegará cuando nos caguemos unos a los otros en la cara.

Elbaronrojo

Próximamente se pondrá de moda el follar sin penetración como hacen en algunos sitios porque la penetración es una forma de maltrato y sometimiento hacia la mujer.

box3d

#12 Has visto "Demolition Man"?
Pues así.

Elbaronrojo

#18 ¿También sin intercambio de fluidos corporales?

T

#18 ¿me explicas lo de las tres conchas?