Hace 7 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a lasexta.com

El PSOE no ha tardado en afear el discurso del edil, en el que destacaba a las mujeres "por levantarse, tener todo listo, por ir a trabajar, preparar la comida, tener la casa lista, ser buenas esposas

Comentarios

D

#1 Pues no, porque es el día de la mujer trabajadora, no del ama de casa...

D

#2 "Buena esposa, buena madre y buena compañera de viaje"

No veo por ahí que diga nada sobre ser ama de casa.

Había leído mal. Sí lo dice.

Pero vamos que dice "Por todas y cada una de las mujeres, que pasan las noches sin dormir para criar a sus hijos, que se levantan para que esté todo listo, que van al colegio, que vuelven, que van a trabajar, que llegan otra vez, que preparan la comida, que tienen la casa lista, que cuidan de toda la casa y toda la familia y que además son buenas esposas, buenas madres, buenas compañeras de viaje y que hacen posible que esta sociedad avance gracias a ellas"

Es decir, agradece también a las mujeres que encajan en ese perfil su trabajo.

bensidhe

#4 #6 obviamente las declaraciones del alcalde del PP son lamentables, básicamente porque no solo analiza una situación de desigualdad que obviamente existe (las mujeres tienen doble jornada laboral), sino porque la acepta gustosamente y dice que si el mundo avanza es porque esa situación se está dando. Y la verdad es que no, el mundo avanza porque hay mujeres que luchan por la igualdad y hombres que asumen su parte de los trabajos en casa.

D

#2 Bastantes cagadas gordas y adrede cometen (y cometerán) en el PP como para andar con tonterías de este tipo que se cogen con papel de fumar.

No todo el mundo puede hablar perfecto, comunicarse super-ideal, con las palabras poli-correctas adecuadas al momento exacto ni transmitir con cariño el cariño que siente en un momento dado.

Sinceramente, yo no veo nada criticable en ese hombre, sea del PP o del planeta Marte... otra cosa es que fuese pelirrojo.

Artok

#2 las amas de casa no trabajan?

D

#7 Algunas no.tienen a la chacha...

s

#2 ¿acaso las amas de casa no trabajan? e incluyo hombres en la frase.

el trabajo en el hogar se esta menospreciando

D

#12 Y otras tienen chacha, para eso ya está el día de la madre...

SerraCalderona

Prefiero las mujeres que se levantan tarde, nunca tienen nada listo, tienen su propio negocio y no van a trabajar al de otro, pasan de hacer la comida (alimentaria) , su casa está hecha un desastre y les gusta usar las "esposas" roll no hay color, Coñeeeee

ikipol

¿Pero tragan o escupen, según este señor?

D

Es grave porque lo ha dicho fulanito del PP y menganito del PSOE quiere sacar rédito haciendo leña.

Hoy han circulado miles de mensajes, imágenes, frases y citas, que seguramente tendrían tinte machista pero cuyas receptoras así no lo han percibido.

Y es que aunque no lo parezca, hay mucha ama de casa, paridora de hijos y fiel esposa que se la bufa un poco bastante tanta polémica política y social.

Aleurerref

Buen marido, buen padre y buen compañero, no se que tiene de malo. Le sacamos punta a todo