Publicado hace 5 años por Valjean72 a amp-antena3-com.cdn.ampproject.org

Algunos usuarios denuncian que pueden votar varias veces en la consulta. Sin embargo, desde el partido aclaran que esto es posible a que se puede cambiar el voto y subrayan que solo cuenta el último emitido. En su página web explican que para las votaciones se utiliza 'Agora Voting', un sistema verificable que asegura que cualquiera pueda revisar el recuento de la votación.

Comentarios

analphabet

Y así es como antena 3 crea una noticia de un post de forocoches. Desde luego el nivel no es lamentable, es lo siguiente.

Que les costaría haberse bajado el código de github, crear una instalación y probar como funciona.

c

#6 Que les costaría haberse bajado el código de github, crear una instalación y probar como funciona.

Pero tio! que son periodistas! O peor, becarios de periodismo.

jonolulu

#6 #8 No se trata de hacer periodismo, sino de tirar mierda

natrix

Tontería.
Siempre se pudo entrar todas las veces que quieras a votar y solo cuenta el último voto.

#0 ¿Qué forma de enviar una noticia de otro sitio es esa?

jm22381

Gente que no lee el libro de instrucciones y dice que no funciona... esa gente

aunotrovago

Gallir ha comprado un Ferrari. Hay que votar si Gallir cierra Menéame o sigue como está.

wondering

A mí lo que me sigue flipando es que cualquiera pueda votar.

#10 No, cualquiera no. Los inscritos en Podemos antes del 18 de mayo

wondering

#14 Cierto. Pero hay mucha gente que se inscribió antes, y que de hecho no tiene nada que ver con Podemos.

No acabo de entender cómo algo tan importante lo dejas en manos de unos usuarios que no sabes ni quienes son, ni qué intenciones tiene.

D

Mira que si por la tonteria tienen que dimitir esos dos, me parto la caja.

D

No hay ninguna polémica con esa aclaración. Si alguien quiere cambiar el voto aún está a tiempo.

GanaderiaCuantica

lol ponerse a protestar por eso. Parece que hay gente que se lo toma en serio.

D

Me quita el sueño el resultado. Sed modestos, Pablo and Irene, no osc deis un 98% de SIes.

S.M.R.

Voto 'CANSINA'. Aburre ya tanta desinformación.