Hace 3 años | Por lainDev a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por lainDev a 20minutos.es

El primer ministro británico, Boris Johnson, sugirió este miércoles ante una comisión parlamentaria la posibilidad de que los propietarios de los pubs y restaurantes ingleses pudieran prohibir la entrada a los clientes que no estuvieran vacunados de la covid-19 una vez estos establecimientos reabran en Reino Unido, algo que no está previsto hasta, al menos, mediados de abril. También se está estudiando la opción de permitir a los ciudadanos mostrar un resultado negativo de un test de covid-19 para poder disfrutar de esos locales.

Comentarios

Paracelso

#1 No es una libertad fundamental, simplemente un requisito de acceso. Del mismo modo que no puedes ir desnudo, con zapatillas o fumando.

NoPracticante

#1 comunismo o libertad!

D

La purga.

shibabcn

A ver, que los vacunados pueden seguir siendo portadores del virus...

Paracelso

#5 Los Vacunados vamos a ser la nueva clase social, así que está bien la medida

D

#5 Si, pero si solo pueden contagiar a otros vacunados no es tan grave.

A falta de datos definitivos, también se cree que la vacuna reduce la transmisión aunque no la elimine del todo.

javierulo

#12 sólo contagiarán a otros vacunados dentro del bar, pero si esos recién contagiados siguen la teoría de su amado líder contagiarán a toda su familia y amigos que aún no están vacunados.

a

El espíritu de esta norma es correcto, ya que evitaría muchos contagios, pero me pregunto el número de normas legales/éticas incumple.

NoPracticante

#4 ninguna con lógica.

D

Me parece bien.

rojo_separatista

#2, los intereses colectivos siempre deberían estar por encima de los derechos individuales.

D

#6 No estoy totalmente de acuerdo por la parte de siempre, yo lo dejaría en muchas veces, la salud pública es una de ellas.

tranki

El vacunado que contagie al que está vacunado y no esta contagiado pero contagia porque está contagiado pero está vacunado y no contagia, o si, pero está vacunado y no contagia a los que están vacunados... no sé o algo así, joder qué lío

uyquefrio

Propongo emplear un brazalete que se podría usar sobre la ropa que lleve cada uno para poder identificar unívocamente a vacunados y repudiar a los que no. La UE podría emplear el mismo sistema, así se quita de líos con los códigos qr y se simplifica todo.

D

Para una buena idea que tiene...