Hace 3 años | Por pinaveta a heraldo.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a heraldo.es

Para controlar el aforo de las piscinas, algunos municipios limitan los abonos a los empadronados, los que poseen una segunda residencia o tienen un fuerte arraigo en la localidad. La OCU considera que se trata de una medida discriminatoria.

Comentarios

D

Que pesados con la discriminación, en sus piscinas que dejen bañarse a los que ellos quieran

kevin_spencer

#6 y el día que la razón sea que no les gusta el color de piel de quién quiere bañarse que les dejen también no?
El que da un servicio público tiene que darlo sin discriminar.
Otra cosa el lo que tú hagas con tu piscina privada.

x

Los pueblos que mencionan son Villamayor de Gállego, Cadrete, Cuarte, Utebo y Grisel. Por si alguno está pensando en ir allí de vacaciones, que sepa que no es bien recibido.

m

#1 Son pueblos grandes alrededor de Zaragoza, no son pueblos turísticos. Sería como irte de vacaciones a Móstoles, a Hospitalet, etc...

squanchy

¿Abonos? En mi pueblo la han cerrado para uso lúdico. Sólo puedes usarla en los cursos de natación y aquagym

Jakeukalane

A mí tampoco me dejan ir a alguna piscina de invitado dentro de mi misma comunidad autónoma a la que ido todos los años y no me ando quejando.

strike5000

¡Vaya, creía que era una medida discriminatoria que sólo se aplicaba a "los pobres" en Madrid! Polémica en el Club de Campo: la plebe no puede usar la piscina para evitar contagios

Hace 3 años | Por ccguy a elconfidencial.com

t

" o tienen un fuerte arraigo en la localidad"

Traducción: a los que queramos.

B

Y dejamos la coletilla del "fuerte arraigo" para los enchufaditos