Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

PACMA acusa al secretario general de Podemos de falta de valentía porque considera hay que "prohibirlos por ley" y la Fundación del Toro de Lidia considera que la propuesta "responde a la cobardía" y es propia de la "censura peligrosa" y la "nueva moralidad" que quieren imponer

Comentarios

K

#2 Puedes hacer un referendum para prohibir la violencia y sexo en tv. Eso seria un referendum para censurar.

D

Las corridas de toros morirán por si mismas por falta de afición.

Ovlak

#4 El problema es que ya deberían estar muertas por esa razón y las mantienen en la UCI a base de subvenciones y mamandurrias.

jm22381

#7 Me conformaría con que prohíban subvencionarlas. Morirían ellas solas.

Shotokax

#4 y mientras tanto, a seguir gastando dinero público, que hay de sobra, en acuchillar animales hasta que mueren ahogados en su propia sangre.

Le han caido ostias por todos los lados lol. Eso es que lo está haciendo bien.

PACMA le llama cobarde por no prohibirlos y los taurinos le llaman cobarde por preguntar si prohibirlos.

D

#5 Es lo que tiene no posicionarse y quitarse las decisiones complicadas (¿?) de encima haciendo que decidan otros.

Cuando quieres quedar bien con todo el mundo lo único que se hace es cagarla.

Jokessoℝ

Los animalistas son las locas de los gatos con acceso a internet.
Es fundamental no hacerles ni puto caso a nada de lo q reivindiquen y sobre todo, desparasitarlos y desinsectarlos obligatoriamente.

D

#11 lol

Incitatus33

#11 que tal hacer un referendum para prohibir dar de comer a los gatos?

Qué tal un referéndum para que en cada población solo gobierne el partido más votado?

Qué tal un referendum para cerrar la iglesia del pueblo?

A ver si me explico; lo de hacer referèndums de lo que a mí me dé la gana es disfrazar las dictaduras de democracia porque aniquila a las minorías además de que mis gustos o mis ideas no corren peligro porque para esas cosas no hay consulta que valga.

El partido que se dedique a hacer ese tipo de guarrerías disfrazándolas de democracia tiene mi total repulsa.

r

Prohibición de toros para unos, banderitas de España para otros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, cada uno barre para donde le interesa.

Ovlak

#8 El Español discrepa de su titular en el primer párrafo del cuerpo:
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ve "normal" hacer una consulta sobre si prohibir o no los toros en caso de que haya "demanda ciudadana"

Vaya castaña de panfleto.

D

Podemos podria hacer tantas cosas, pero Podemos no gobierna...

Autarca

Me gusta tanto votar que votaría hasta esta gilipollez.

D

PACMA, para mí, es un partido político de chiste.

Que pida la prohibición es lógico... Pero que critiquen a otros por pedir un referendo es vergonzoso.

Incitatus33

#15 lo ridículo de PACMA es que no se enteran. Está prohibido que entre menores de 14 años a las plazas de toros de toda la vida pero en lugar de pedir que se cumpla la Ley lo magnifican y piden abolir la tauromaquia.

Está prohibido beber cuando se usan armas pero en lugar de pedir que se cumpla la Ley magnifican cualquier incidente y ya puestos a abolir la caza.

Y así con todo. La táctica es sacarlo todo del tiesto y hacer mucho ruido. En lugar de un Estado de derecho lo que pretenden es crear un estado de crispación. Eso les da muchos votos.

Nos veo comiendo lentejas sin chorizo, durmiendo a los perros en la cama y a las ratas corriendo de día por las aceras.
Cuanta tontería!!!