Hace 4 años | Por Salvstopords a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a lavanguardia.com

Legelela Safaris, una empresa sudafricana que forma parte de las docenas de compañías que ofrecen a los turistas paquetes de caza, compartió la foto en Facebook. “Trabajo duro bajo el ardiente sol de Kalahari ... bien hecho. Un león monstruoso”, escribieron como pie de foto. Los que aparecen en la foto son Darren y Carolyn Carter, un matrimonio de Alberta (Canadá) que regenta un negocio de taxidermia.

Comentarios

Robus

#3 Que hijos de puta... mira que no torearlo antes...

Facochero

#3 Esos grupos a los que te refieres son precisamente financiados por los cazadores legales con sus tasas de abate. Se te be bastante ignorante en tema...

chorche77

#3 No todo es lo que parece. Si no fuera por los trofeistas, paises como Kenia no mantendrían sus reservas ni implementarían medidas como esta:
Kenia anuncia la pena de muerte para los cazadores furtivos (ing)

Hace 4 años | Por --612325-- a physics-astronomy.org


Son un mal necesario...

D

Psicópatas

Soy partidario de la caza siempre y cuando sea para comer o para control de plagas, pero esto de subirte a un coche, y que te lleven a donde tengas un tiro fácil y solo tengas que hacer “el escopetero” no es caza y desde luego la pieza no se puede considerar nunca un trofeo, solo les ha costado dinero.

A la gente que hace este tipo de safaris deberían quitarles el permiso de armas y ser repudiados por los cazadores que si tienen respeto a la naturaleza (no confundir con escopeteros)

Pd: no soy cazador.

Cabre13

#5 Yo siempre he respetado que la gente de los pueblos cace perdices, liebres, zorros y hasta corzos y rebecos (todo siempre desde la legalidad y tras la opinión de ecologistas serios) pero lo de pagar miles de euros para irte a otro continente en un viaje organizado para disparar con mira telescópica a un bicharraco en medio de un descampao... Eso me da puto asco.
Me dan mucha envidia los canadienses y estadounidenses que tienen acceso a enormes áreas naturales en las que hacer viajes y acampadas en las que pueden cazar a animales no amenazados.

o

#5 la caza no es una opcion.
Si hace falta para controlar plagas, es un signo de q el medio ambiente esta desequilibrado. Trabaja para equilibrar el ecosistema mas q cargar la escopeta con balas y disparar.

El campo español esta lleno de perdigones de plomo altamente contaminante

#20 como erradicas una especie invasora si no es con caza ?

D

Así viniera un Predator y los cazara a ellos, a ver qué les parecería.

R

Subnormales

k

A esta gente si que había que disecarlos...

D

Los comentaristas como siempre gustan de rasgarse las vestiduras, criticar la foto y a los cazadores, pero nunca a la empresa cazadora y al gobierno que permite tal barbaridad.

Valverdenyo

Del meneno.. "Parece que este león fue un animal domesticado matado en un recinto, criado con el único propósito de aparecer en una foto

Mira, como los toros roll

D

Ojalá existiera el karma.

D

#17 existe. A me lo bajan los admims de vez en cuando

i

Hay que decirlo más

D

Estos sin son basura dignos de ser odiados, estos son anormales que mejor cayeran en manos de una tribu caníbal y se los comieran, aunque lo siento por la tribu por tragarse esta mierda

T

Que foto tan bonita, qué romántico, QUE VOMITIVO!!

ronko

Estos no reconocerán que se han equivocado y volverá a ocurrir.

Elfoan

Valientes hijosdep...ta.