Hace 7 años | Por Anxo_ a biobiochile.cl
Publicado hace 7 años por Anxo_ a biobiochile.cl

«Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, ha causado polémica en Estados Unidos por vender test positivos de embarazo y su orina, por internet». La joven afirmó que le va bien en el negocio, pues “gano unos 200 dólares cada día (alrededor de 134 mil pesos chilenos) sin hacer nada”. «En Estados Unidos no es ilegal vender los test positivos de embarazo o la orina de la embarazada, por lo que esta joven no tendrá problemas con la justicia».

Comentarios

D

#4 Nunca ninguna feminista dijo eso. Parguela. De hecho esto es reflejo de una sociedad machista en la que las relaciones personales son tan falsas y se mantienen en base a patrones artificiales en los que la mayoría no encajamos.

Ya tardaba en salir el pollaherida de turno.

paumal

#15 la verdad es que llamar a alguien "paraguela" para defender el feminismo es un poco incoherente...

parguela: parecido a una mujer en su persona y en sus maneras.

D

#17 Pues no lo sabia. No lo volveré a usar, en su lugar usaré pipa
Para que luego digan que el castellano no es machista.

D

#18 pareces un chiste

D

#17 sublime!

D

#15 Esto es reflejo de mujeres engañando a sus parejas para conseguir algo que no merecen o su pareja no les quiere dar. Machismo puro!

D

#4 Sí engañan, pero no es su culpa, son sólo víctimas.

AlexCremento

#3 Ese es el tema.

Mark_

#6 o a lo mejor alguna tiene una abuela muchimillonaria que dice que si antes de la última luna llena no está embarazada, la desheredará y donará su fortuna a Donald Trump.

Totalmente válido

Findopan

#6 Cierto, pero si estuviera becada no tendría que pagar la universidad haciendo algo inmoral.

D

¿alguien sabe si en España eso está prohibido? Es para una amiga

Ferran

#2 Pa mear y no echar gota.

m

#11: Es que como mees y eches una gota sobre el test, podrías cambiarlo a "no" y perder el dinero que pagaste el aparato "preconfigurado".

Ferran

#13 Pa echar gota sin mear

Yomisma123

Esto sólo puede pasar en EEUU donde la presión para casarse y tener hijos es grandísima

HyperBlad

¿Y dónde sí es ilegal?

d

#1 Eso iba a preguntar yo también.

fantomax

Jo, los test de embarazo me los he hecho siempre con él delante. No por falta de confianza, sino porque los dos estábamos deseando saber si por fin...

D

Pues que almacene sus orines en bidones para que cuando nazca el bebé no pierda el negocio.

D

¿Hay gente que paga por eso?

D

#16 Es una buena inversión. Compras una, asustas a tu "relación" para que te dé unos 2.000 eurillos para el aborto y listo, beneficio rápido y simple.

D

Se podría usar para evitar controles de drogas con orina?? O sea, yo soy hombre, no sé si serviría conmigo.

arieloq

#5 Pues solo por salir embarazado ya deberían darte un reconocimiento...

Ferran

#5 Nadie te asegura que esa mujer no ha tomado drogas