Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

La marca de lencería colgó la imagen en su cuenta de Instagram. Los seguidores no tardaron en detectar el error: la nalga izquierda había perdido parte de su volumen.

Comentarios

D

#2 Contrataran a Jared Leto en "Dallas buyer's club" lol

Horus

#2 Ya esa barbaridad la han hecho, pero sin el SIDA. Al parecer el cuerpo femenino ideal para el mundo de la moda es el de un varón adolescente delgado y plano por todos lados.
http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/625X0/38023/andrej-pejic-estilo-rockero.jpg
http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/3952531/05/12/Hombre-o-mujer-Adrej-Pejic-vuelve-a-sorprender-vestido-de-novia.html#.Kku8mvmQLAeAqo0

PD: el modelo ya es una chica hoy en día.

p

#3 Más razón que un santo.

Usul._.

Que manera de estropearla...

D

El problema de todo esto es que se trasmite una imagen irreal de la mujer. Y por eso tantos hombres tenemos que masturbarnos, no encontramos en nuestro día a día mujeres que se adecuen a estos cánones de belleza y tenemos que tirar de Internet.

Delapluma

#4 No entiendo por qué la industria se emperra en vender algo que en realidad, no existe, pero entiendo menos aún a las personas que se dejan engañar y creen realmente que pueden encontrar a un supermodelo (masculino o femenino), y todo lo que no tenga tableta en el pecho, pelo perfecto, afeitado sin sombra de barba, y mida 1.90, es feo o asqueroso. Y con las mujeres, igual... yo entiendo que una chica delgada es el canon hoy día, pero una cosa es la delgadez y otra muy diferente, la insalubridad. Medir 1.70 y pesar 40 kilos, no me parece muy adecuado (sobre todo porque sabemos que ese peso, no proviene de una persona con el metabolismo acelerado o que hace muchísimo deporte, o que está delgada pero no le falta nada... hablamos de chicas que directamente NO COMEN, se forran a pastillas, y se provocan el vómito cada vez que toman algo con más calorías que una rodaja de zanahoria).

Mi sobrina la mayor tiene diez años, ¡y ya tiene complejos! Está perfecta de peso, y aún tiene que crecer muchísimo (de hecho, dentro de nada empezará a desarrollar), pero los niños de su clase le dicen que está gorda y que es un cerdito relleno... Sólo porque está normal, en su peso. Es una niña y eso le duele, y ve a las chicas de las películas, desde las princesas disney hasta las mujeres de los anuncios del Cristasol, y todas están delgadérrimas. Y tanto mi hermana como yo intentamos hacerle entender que los niños de su clase son simplemente imbéciles, que ella está perfecta y es guapísima, pero que lo más importante, no es eso. "Yo estoy gorda" le dije una vez "No tiene sentido negarlo, ni decir que estoy "llenita", no. Yo estoy gorda. ¿Y qué? ¿Tú me quieres menos por ser gorda? ¿Si estuviese delgada, me querrías más?". Tuvo que admitir que no, su tiíta era su heroína pesase 90 kilos o 50. "Pues eso es lo que importa. Importa ser bueno, ser culto, ser inteligente, ser simpático. Eso, es lo importante.". El interior, es lo que deberíamos cultivar y amar. Desde luego que un exterior bonito alegra la vista (yo no tengo debilidad por Hulk Hogan por su intenso conocimiento de la filosofía clásica o de la física nuclear... pero sí admito que su manera de pensar "es mejor perder con honor que ganar haciendo trampas" me conquistó), pero es el interior con lo que conviviremos.

U

Lo que no entiendo es para que escogen/pagan a modelazos de 60 90 60 para luego retocar con Photoshop. Para retocar te vale cualquier mujer, no hace falta que sea un "ángel". Yo cojo el photoshop y una foto del culazo de 80kg de mi madre y lo dejo como este también.
#9 Puto asco de canones inalcanzables (y a veces incluso indeseables). ¡Vivan las personas que se salen de la media!

c

Quien ha hecho el retoque sabía mucho de Photoshop pero poco de culos.

U

#5 está claro que no era gay

D

Y a todo esto yo me pregunto, ¿y por qué?

pitercio

La evolución natural es muy eficiente: todo culo debe proporcionar amortiguación y hacer un poco de ventosa.

p

#7 Y tener tamaño suficiente para mis manos

pitercio

#11 Pero la ley evolutiva dice que eso sería en generaciones futuras... no lo verían nuestros ojos

p

#17 lol

A

No ha perdido parte de su volumen, es que le han amputado la nalga izquierda. Hasta yo soy mejor con el Photoshop y eso que casi no lo uso.

c

#6 Si te fijas en el brazo izquierdo han aumentado las sombras y le salen unos músculos raros.

D

#13 le marcaron más la sombra para que el brazo se vea mas delgado, y parece que también le redujeron un poco las caderas.

la estan convirtiendo en un efebo, como suelen hacer en las pasarelas.