Hace 2 años | Por --506196-- a bluenattier.com
Publicado hace 2 años por --506196-- a bluenattier.com

¿Por qué una talla M de una marca te sirve y otra no? Los sistemas de tallas de ropa crean la confusión.

Comentarios

gordolaya

#1 Dimelo a mi, me compré por internet una prenda deportiva de un fabricante de la misma talla que uso .... y ni me cabia...., repito misma talla, mismo tipo de prenda, mismo fabricante...

mono

#1 Los mismos pantalones chinos en Cortefiel, del año pasado a este, exactamente la misma etiqueta, 2 dedos más pequeños los de este año. te hacen ir a la tienda a probarte la ropa, con lo facil que es comprar por internet

D

El otro dia descubri el mejor sistema de talla de zapatos: el japones! es simplemente la longitud en cm de tu pie!!! a que esperamos a implantar ese sistema?? Basta ya de numeros arbitrarios que varian de una marca a otra!

D

#2 Exacto. Yo suelo comprar zapatillas para correr (o running, como lo llaman ahora), y en lo que me fijo es en los cm.

mono

#2 la medida del pie, ¿con las uñas estilo aguilucho, o recortadas?

D

Mi talla de camiseta es una L, ya las tenía de esa talla de una tienda, fuí para comprar más, pedí de nuevo la misma talla, parecía Superman, me quedaba justísima, tuve que llevar una XL.

D

#5 Eso es porque entre las dos camisetas no fueron hechas en la misma fábrica de china/vietnam/[el país que quieras].

Tamara_Tay_Chai

Se ahorraría muchísimo tiempo y dinero si te pusiesen al comprar online el tamaño de cada pieza de ropa, para que tu te midas y sepas si te cabe o no...
Lo de las tallas es demencial, tengo pantalones de la 46, la 44, la 42 y la 40, algunos de distinta talla dentro de la misma marca, y de un tiempo a esta parte se ha reducido un montón el tallaje, una 42 de ahora era antes una 38.
¿Así como no van a tener l@s niñ@s TCAs?

kmon

#4 pues la tendencia parece la contraria, poner que una 42 es una 38 para que a la gente le parezca que lleva menos talla.. .