Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La obra es de la artista Juliana Notari y ha sido presentado en un parque de Pernambuco, en Brasil. "Esas críticas vienen cargadas de mucho prejuicio, rabia y otros asuntos como la genitalización, porque la obra refuerza un asunto binario, pero no quiero imponer nada, porque el arte contemporáneo es justo eso, dejarse afectar por la obra. Algunos niños han visto la obra como una hoja o como una flor", destaca la artista.

Comentarios

D

Pero que coño....

baronrampante

Los chochos molan.

F

#12 Pues guay... Yo no pondría ninguno de los dos en mi salón, pero es una cuestión de gusto.
Ahora los gilipollas que se escandalizan por esto...wall wall

D

A mí no me parece un coño.

F

Bueno, es... ¿Arte?
Si la artista ha querido hacer eso... Pues vale.

F

#9 pues tampoco me gusta, de todas formas con la moralina que hay hoy en día... El día menos pensado le ponen una camisa a la Venus de Milo.

b

#11 Pues a mí me gustan las dos. Viva el arte!

Varlak

#12 ¡Y las vulvas!

ingenierodepalillos

#9 Censurado por Facebook, por lo que Francia les ha denunciado. Si Courbet levantara la cabeza...


https://www.meneame.net/go?id=3432545

c

#9 Estoy contigo. Y sólo soy otro critico de arte posmoderno, que tiene clarisimo que la unica diferencia entre ese cuadro y el hoyo que esa señora ha cavado en un cerro es el formato y el color. Lo que pasa es que no lo valoran porque la palabra que empieza por C y acaba en COÑO esta censurada. Pero entre nosotro, yo tengo esta imagen enmarcarda al lado de mi Pissarro y no descuadra nada. Te la dejo aquí por si quieres emarcarla entre al autorretrado de Peppa Pig y la Libertad guiando al pueblo. ¿Acabemos con la censura!

Jesulisto

#9 una maravilla de cuadro. No puedo votar aún pero te daría un positivo.

Arzak_

Es una daDiva

Jesulisto

Que asco de cultura esta que compartimos los países con religiones pestosas que nos hacen avergonzarnos de nuestros cuerpos y de nuestros deseos naturales para subyugarnos en la creencia de que somos pecadores y necesitamos a dios y a sus representantes criminales para salvarnos.

D

Dañando la naturaleza. Espero que luego cierre el coño.

G

Parece una puñalada trapera a la tierra...

D

¿A que huelen las nubes los coños?

Ka0

No es el primer chocho en una montaña...
https://conkadeculo.wordpress.com/2005/05/29/turismo-sexual/

N

De Pernambuco tenía qué ser!!!

D

La siguiente obra, una buena polla mirando al cielo con sus dos cojones peludos en su base!

D

#7 ¿Quién se ha ofendido?
Si alguien se ha ofendido es esta joven por las críticas que ha recibido su gran coño, me imagino que esperaba que le tocaran las palmas.

p

Es una obra preciosa y encima con esos colores...que arte

D

Más que arte me parece contaminación visual para el paisaje circundante.

ur_quan_master

#5 cuando se llene de tierra será como el final de las verbenas de mi pueblo.

S.M.R.

Muchos van a ir ahí para plantar capullos.

D

Eso es una puta trampa para cazar elefantes!!! lol