Hace 6 años | Por juliander a republica.com
Publicado hace 6 años por juliander a republica.com

‘Info K’, el informativo del canal infantil de TV3, Super 3, lleva 15 años en antena informando a los niños de temas de actualidad de todo tipo, siempre en un tono didáctico para ellos. El referéndum ilegal del pasado 1 de octubre no ha sido una excepción y ha sido abordado en profundidad por el programa en los últimos días.

Comentarios

D

#7

Apartad vuestras manos de los niños.
Sí quieres aleccionar niños lo haces con los tuyos , no usas la cadena de todos.
Ya queda menos para el fin de circo, un espectáculo patético que ha desvelado la realidad del independentismo catalán

D

#11 a los niños que preguntan , "por que nos pega la policía ESPAÑOLA sino somos malos?" , hay que engañarlos

D

no veo el problema, que tenemos que decir? que los violentos de la GC y la PN trataron bien a sus padres? En fin.. si quieren eso que miren T5,A3, TVE etc...

F

#2 Impedían sus padres el cumplimiento de una orden judicial?

D

#5 decir la verdad a los niños es "propaganda" ja ja jaaaa

D

#2 no veo el problema

¿Y por qué habrías de verlo? Mi abuelo tampoco veía ningún problema con el NO-DO, ni con los sermones del cura del domingo. ¿Qué otra cosa van a decir, si no la mismísima verdad punto por punto? Y el que se escandalice por oir el NODO o la misa es porque es un jodido elemento subversivo.

Pues tú, igual que mi abuelo.

Cómo vas a ver ningún problema en ese programa "para niños". Ninguno, claro. Si ya sé yo que no ves ningún problema, no hace falta que nos lo digas.

D

#2 Me parece que eso es tarea de los propios padres, y no de la televisión pública. Si no te gusta la mierda que dan en TVE pero consumes con gusto la mierda que te da TV3 entonces tu problema no es con el uso partidista de la TV pública, si no con que no apoyen a los tuyos.

D

#14 en la tv pública no se puede decir la verdad por que molesta al fascio

A los adolescentes catalanes no se les puede explicar que por ejemplo la GC rompió el brazo del integrante de Blaumut y estos no podran actuar

D

A los niños no hay qie explicarles la política en términos de buenos y malos porque la política no es una ciencia de verdades y mentiras.

La policía no se empleó de una forma expeditiva contra quienes impedían el cumpliento de la ley, de heñaber sido así ahora habría todavía heridos graves en hospitales.

La gente es muy inconsciente y deben tener en cuenta que enfrentarse de forma abierta y frontal contra el Estado de Derecho no sale gratis.

mecc

#6 Podian haber sido más violentos, de eso no hay duda, pero viendo los videos, los comentarios de diferentes países de UE o incluso la carta enviada a El Periódico, creo simplemente creo que no fue muy adecuada. Simple, por la tarde no hicieron casi cargas, sera porque quizás se pasaron dando palos de razón?

D

Este es el típico caso de un programa de TV3 destinado no a "explicar" como dice el titular, sino a crear conciencia nacionalista dando una visión sesgada de la realidad, subjetiva e imparcial. Posicionando a la juventud hacia una forma de pensamiento de victimaacosador.

Este tipo de propaganda debería estar prohibida. TV3 es una televisión nazi.

enol79

#1 ¿No estamos llevando un poco lejos lo de llamar Nazi a todo? Vale que está mal, ¿pero Nazi? ¿no es blanquear algo muy serio como el Nazismo?

D

Las televisiones del país dan vergüenza ajena. Menos mal que en casa hace muchos años que no la vemos.

j

vaya tela, si es un vídeo del youtube publicado el 16 de septiembre, y que no tiene nada que ver con info K

D

Hoygan. Que a mí me han contado desde los partidos soberanistas catalanes, periodistas como Ramón Lobo o Escolar y desde tweets de dirigentes de PODEMOS que esto no existe y que a los independentistas los fabrica Rajoy en una máquina que tiene en la Moncloa.

Azucena1980

#10 De ahí lo de hoygan