Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elblogdecineespanol.com

Para empezar: hasta dónde vamos llegar en este país. En fin, lo malo y lo bueno que tienen las redes sociales, ya lo vimos con los casos de Trueba, ejemplo negativo, y el caso positivo lo estamos viviendo con la solidaridad de la película Lo que de verdad importa, de Paco Arango. Pero otro boicot ha nacido este fin de semana en las redes sociales contra el cine español. Ahora contra la película “El guardián invisible” porque una de sus actrices, que sale menos de un minuto en pantalla, ha participado en un programa humorístico y paródico.

Comentarios

Manolito_

La política daña todo lo que toca.

Ryo

No se que tiene de paródico meter a un montón de chalado juntos que se creen de izquierdas o se creen que tienen su propio país a despotricar del mundo. Este es un país de locos con manadas de majaretas que buscan de forma obsesiva independizarse de la realidad.

excesivo

Mucho me temo que el daño ya está hecho... Y es por eso, amigüitos, por lo que los participantes en un proyecto tiene que andar con cuidado de meterse con los potenciales clientes.

Pero también hay que tener en cuenta que el programa en cuestión parece ser en tono irónico y va criticando a todo el que se le cruza por delante (aunque sacado de contexto parece un texto del ínclito Sabino Arana).

p

Pues el día que les de por leer al Sabino...