Hace 3 años | Por Depronto a abc.es
Publicado hace 3 años por Depronto a abc.es

En uno de los mensajes grabados en ese grupo de WhatsApp, una de las hijas de Font dice que ha hablado ya con su madre y recuerda cuál era el aforo máximo permitido entonces en las fiestas —hasta 70 personas en espacios al aire libre— y añade que «en caso de que viniera la Policía, si nosotros demostramos que no lo hemos difundido por las redes sociales, que somos un grupo de amigos que nos hemos juntado, no nos puede pasar nada».

Comentarios

D

#4 Ya te digo, con todo lo que han hecho en Baleares y ahí sigue Ayuso sin dimitir ..

D

#4 lo de los menores ya hubo investigacion judicial y se concluyó que no existía trama alguna, ya no mencionar que algunos casos se produjeron surante el gobierno del PP.

Así que ahí has patinado de largo

Cc #11 Dimitieron cargos del PP de Baleares? Ah, ya me parecía a mi que no, pues eso

D

#18 ytumas! Que gran argumento! Los demás son una mierda, porque no van a serlo lo míos! Que te vaya genial en la vida, campeón!

P

#20 Cuando no te gusta la respuesta sacas el comodin "ytumas"?

No haceis mas que perpetuar bulos.

D

#21 Comodín las pelotas, currate un argumento y deja de soltar paridas.

D

#20 no vengas dando lecciones cuando los tuyos no las cumplen, hipócrita, y menos cuando no te dan las neuronas para la tener un minimo de comprensión lectora y leer que YA SE REALIZÓ INVESTIGACION JUDICIAL Y SE CONCLUYÓ QUE NO HABIA TRAMA ALGUNA.

Hala, a pastar con los tuyos

J

#18 desde luego que el gobierno en el poder se ha negado a depurar responsabilidades, por lo que en cualquier momento se pueden repetir los hechos. Y creo que tengo el pleno derecho de exigir a los actuales gobernantes. Mencionar al PP es un subterfugio para que la castaTM siga haciendo lo que quiera.

#16 Ha habido tantos cambios de versión en relación a la pillada del bar... que me quedo con la primera: "Todo es un bulo. Una fake news. Todo falso." ¿Así mejor?

Con respecto al catalán en sanitarios: https://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/617621-d-8-2018-de-23-mar-ca-illes-balears-se-regula-la-capacitacion-linguistica.html#a7 (regular la capacitación lingüística del personal y la acreditación del conocimiento de la lengua catalana en todos los procedimientos de provisión de plazas) Que por cierto, me parece de puta madre que en Menorca se hubieran quedado sin servicio de oncología infantil.

Que no sé donde hablo yo de profesores.

Y si tengo que vivir en un sitio o en otro para poder hablar de la calidad política del lugar es lamentable.

#4 Y antes de Matas, el que estuviera antes, y luego el anterior y así podemos continuar hasta que nos aburramos. Pero parece ser que nos tenemos que poner una venda en los ojos y perdonar a los que gobiernan ahora.

D

#33 Si una investigación judicial te deja CLARO que no hay trama ni responsabilidades de NADIE, donde cojones ves tú responsabilidad? No inventes anda, las comisiones de investigación políticas solo son útiles si no se lleva a cabo una investigación judicial, habiendo una investigación judicial la propia investigación te deja claro si existe o no cargo político responsable, así que cuentos a otro lao

D

#36 Efectívamente es lo que estoy diciendo, y me estás dando la razón porque NO te lees ni tus propios envíos

La Audiencia Provincial ha condenado al Govern y al Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) por las «negligencias» en la gestión de los seguimientos a dos menores tuteladas que cometieron un violento robo en Palma.


Que es la audiencia provincial, señor enterao? ah ya me parecía a mi que una entidad de la JUDICATURA, es decir, que es un procedimiento JUDICIAL, no una comisión de investigación POLITICA. De hecho, donde está la comisión de investigación política en este caso? Ah, ya me parecía a mi que EN NINGUNA PARTE

Sigue intentándolo que te falta más comprensión lectora que a un cactus

B

#16 joder con los cibervoluntarios, ni los domingos os dejan descansar. Ya un poco más y por el mismo precio nos explicas por qué el gobierno quería bajar el IVA de las mascarillas pero los malos no le dejaban.

atrova

#16 y el meneo es la típica no noticia que intentan exprimir como si lo fuese

h

#16 que no te veamos criticar al pp ni Ayuso...

La democracia es asi

M

#4 tan bien que estabamos con Matas!

D

Ay estos del PP y allegados de Ayuso que se creen mejores que nadie...

Olaz

#1 PSOE, PP la misma mierda es.

Esperemos que Podemos exija responsabilidades.

B

#9 espera, espera.

d

#23 Pero sentado, cómodamente.

e

#9 Gobiernan en coalición. Esto es otro de tantos sapos que han de tragar ellos y sus votantes para tocar pelo.

Baal

#9 como con el caso de las menores tuteladas que se prostituian?

x

#9 delicioso sarcasmo el suyo

D

Especial Al Rojo Vivo YAAAAA

GeneWilder

Lamentable clase política a uno y otro lado del espectro. La Argentina europea.

D

Una fiesta de 40 personas el 18 julio llamarlo macrofiesta queda bastante sensacionalista, también podían decir que celebraban el alzamiento nacional...

javibaz

#12 cuando he leído macro fiesta me esperaba unos cinco mil asistentes por lo menos

D

#26 Prensa seria y de calidad...

D

A ver lo que se tarda en silenciarse... lo de baleares con psoemos es absurdamente lamentable en todos los aspectos, que si prostitucion de menores, que si fiestas ilegales....

shinjikari

En el mismo mensaje, la joven recuerda la obligación de llevar la mascarilla y avanza que no asistirán más de cuarenta personas a la fiesta.

40 personas al aire libre, en Julio, debidamente informadas y todos con mascarilla. No sé muy bien dónde está la noticia.

D

Los datos en Baleares bien, no? Menos mal porque con la caterva que está al frente allí...lo que si se tendría que parecer una fiestecita es la toma del palacio de invierno en comparación de lo que deberían hacer los baleares

GeneWilder

#8 lol lol

D

la casta política viviendo en su burbuja, notición, como si no viviesen desde hace décadas esa casta en otra realidad privilegiada

D

Yo no tengo "mios", imbécil. A pastar mandas a tu madre.

D

Los Hijos de la Nomenclatura tienen derecho a divertirse, relacionarse y hacer "contactos" de cara a su futuro político.

Si no os gusta, comed pasteles.

toshiro

No veo que esté mal de todo. En el artículo dicen que no violaron ninguna restricción y parece que se hizo todo de manera responsable.