Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Díaz Ayuso insinúa que la publicación del contrato 'fantasma' con Sarasola fue cosa de sus socios de Gobierno y abre una investigación. Ciudadanos destituye a un alto cargo una semana después de la dimisión en Sanidad por pedir el salto a la fase 1. El "hotel cerrado al público" en el que se aloja Ayuso ha tenido otros inquilinos durante todo el estado de alarma

Comentarios

tiopio

Que se siga poniendo tonto MAR con Ciudadanos y verá como pasa esa a la oposición.

io1976

Están queriendo tapar lo de la IDA y lo están haciendo igual de bien que con la "Cifu". Y Arrimadas teniendo que salir a repetir lo de que se llevan mejor que bien... la van a dejar caer a ma IDA como fruta madura no, podrida que es.

Cometeunzullo

En ciudadanos, aparte de mascarillas gastan mucho las pinzas para la nariz.

D

Sensacionalismo puro, Escolar gana a Inda y Rojo. lol lol Ya es ganar. lol

oceanon3d

#2 Lo que tu digas....lo que tu digas. A tu jefa IDA le quedan dos telediarios.

D

#3 Tranquilo buen hombre, ¿ya se le pasó el estado de ansiedad?. lol

rook1

Que Ciudadanos va a hacer qué? No me creo nada, todos sirven al mismo patron, o a los mismos, como mínimo son 35.

zordon

#0 SPAM/CANSINA de Ayuso

@reduder

Tu Pesadez con ayuso es impresionante.

D

#8 Tu fijación con mi historial también. Háztelo mirar. zordonzordon

zordon

#9 reconozco que todos los días hago busqueda de la palabra Ayuso y voto negativo a todo. En tu caso como todas las noticias contienen la palabra Ayuso, de ahí los negativos. Prueba a enviar sobre otros temas interesantes y tendrás positivos.

mariKarmo

#9 Habrá que votar en todos sus envíos "Cansina"

CC #8

mariKarmo

#8 En todas las noticias de Ayuso vas a estar igual? El que es cansino eres tú, me parece a mi..... Si te pica, pues te rascas.