Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

Me preocupa mucho que en estos tiempos de "libertad y democracia" donde cada vez mas el Ser Humano debería tener mas capacidad reflexiva, critica y tolerante, parece que se esta consiguiendo todo lo contrario.Aunque muchos somos los que estamos saliendo de este estado en el que todo es blanco o es negro, hay muchos que todavía siguen atrapados aquí,y su radicalismo es cada vez mayor.Estamos personas que ya han dejado de razonar y que únicamente sienten lo que desde los medios de comunicación les hacen sentir,y poco a poco van siendo moldeados.

Comentarios

box3d

Insultando al electorado que "votó mal"
... Espera, queremos hacer lo contrario, no?

D

No tengo una opinión útil sobre cual podría ser la solución, pero sí tengo una definición de la sociedad y hacia donde se encamina, en forma de simple pareado:
cada día que amanece
el número de tontos crece

D
D

#3 parece un huevo , y que el autor de la frase considere que solo hay dos "sides" es de ser un poco simple

superjavisoft

Facil, votando todos lo mismo que yo.

C

Cualquier decisión que uno tome tendrá sus pros y contras. Y con el tiempo aparecen mas contras y los pros no eran tan fuertes como uno creía. Y luego vendrán terceros a decirte que tomastes una mala decisión (a toro pasado). Uno termina defendiendo su decisión y se puede llegar al radicalismo.

D

tiene su gracia enviar este video a meneame roll

diskover

La radicalización viene de la mala educación, del problema de los niños consentidos que siempre se han salido con la suya.

El resultado es este: radicales.

D

con uno de estos:

D

Con una guerra civil.
Los que ganen tienen la razón y "El Valle".

D

Votando positivo. No!!! Negativo!!
Joder qué lío
La respuesta es no votando.