Hace 10 años | Por subrutina a publico.es
Publicado hace 10 años por subrutina a publico.es

Roman Polanski se mostró este sábado en Cannes tremendamente provocador y sarcástico con un discurso en contra del feminismo. "Intentamos igualar los géneros, eso es totalmente idiota", afirmó el realizador en la presentación de La Vénus a la fourrure.

Comentarios

ikipol

Evidentemente, una frase extraída así provocará

s

#2 bueno, la frase es clara, independientemente del contexto.

D

#3 No. No se deben sacas las frases de contexto, y menos para un titular.

s

#4 casi todos los titulares se fabrican con frases sacadas del contexto.

D

#10 Por desgracia.

s

#11 ¿por desgracia? No entiendo. ¿De dónde van a sacar los titulares de las noticias si no es del contexto?

thingoldedoriath

#14 No le des mucha importancia es una simple cuestión de expresiones. De usar las palabras más adecuadas, sólo eso. Yo entendí a que te referías en tu comentario.

Si cambias "papel" por "rol" en esa frase no conseguirías mucho. Porque los roles, como los papeles, se desempeñan o se interpretan; no se juegan. Es un error muy común al que la prensa contribuye a diario. Lo dicho, no le des más importancia. Lamento si te he molestado, no pretendía eso al hacer el comentario.

Un saludo cordiál.-

#15 cuando interesa, se la cogen con papel de fumar

Fatre... creo que me atribuyes una intención que no he tenido. A mi la noticia no me interesa, porque lo que diga Polanski acerca de estos temas, me parece irrelevante. Si revisas los menéos verás que yo no la he votado (ni positivo ni negativo).
He intentado ayudar, dentro de mis posibilidades, a un compañero que usaba "mal" una palabra. Tampoco le he votado negativo por hacerlo.

Así que, no... ni me la cojo con papel de fumar ni tengo ningún interés en este envío. Por eso lo he dejado como estaba y he comentado algo a otro usuario. Nada de lo que he hecho te afecta...

Lamento tal cantidad de negativos en un envío como este, pero yo no he participado.

Un saludo.-

crob

La biotecnomujer como dice Beatriz Preciado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y el pollo ha cambiado a los hombres, cada uno tiene su cruz.

Ramanutha

El comportamiento femenino de las mujeres en la sociedad realmente ha cambiado un poco. Antes era propio de los hombres ricos tener una querida, o echar una cana al aire, o bromear con las mujeres jóvenes. Ahora las mujeres también juegan ese papel con cierta facilidad, y eso hace que su carácter se parezca un poco más al que considerábamos antes más masculino.

Nopipno

#6 Buena explicación. Titular sensacionalista.

thingoldedoriath

#6 Ahora las mujeres también juegan ese papel con cierta facilidad,

Los papeles se desempeñan o se interpretan; no se juegan...

Sin acritud

Un saludo.-

Ramanutha

#9 Después de pensar en lo que me has dicho, tal ves yo esté hablando de un rol más que de un papel.

s

#14 estaba claro tu mensaje, lo que pasa es que aquí en menéame, cuando interesa, se la cogen con papel de fumar.

pueblo

"hay otros elementos que alejan el romance de nuestras vidas, es una verdadera pena", afirmó." si, como drogar a una cria y violarla, señor Polanski.