Hace 2 años | Por --681271--

Comentarios

sifou

#2 Pues fuera de coñas, es gente extremadamente religiosa, con crucifijos colgados en la pared de casa. Gente joven incluida.

m

#4: Ese no es el problema, puedes creer en lo que quieras, lo que no puedes es ser intolerante.

Mucha gente lleva joyas de cruces o se las tatúa, y en algunos casos son LTGBi, y hay gente atea homófoba.

D

#14 en general casi todos los países que han sufrido décadas de comunismo son tremendamente homófobos
Será casualidad

Baal

#56 la última correlación no te ha molado, no?

GermanerasONE

#56 gran zasca!!

n

#31 ¿Qué tiene que ver el modelo económico que sea, uno u otro? Esto es cosa de Polonia históricamente y la mentalidad polaca, y su creencia que el los europeos occidentales estamos intentando europeizar a la del Este. Eso dice Polonia y Hungría, entre otros. lol

D

#31 Va a tener razón el compañero, si no mira el ejemplo de la República Checa. Mismos años de comunismo y muchísimo más abiertos con el colectivo LGTBIQ+. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos países? Pues eso mismo, que la República Checa es uno de los países menos religiosos de la Unión Europea y aquí en Polonia todavía ves las iglesias llenas de gente joven.

t

#14 Pues como éste...hay de todo, pero desde que este gobierno entró a los zombaos se les ha quitado la vergüenza. El gobierno y Radio María están haciendo mucho daño por ahí arriba.
Mi mujer me dice (polaca ella) que estás protestas son comunes, pero que empiezan a aparecer ahora en los medios europeos.

U

#14 Rusia, Cuba también lo fueron/son sin ser relugiosos

Ovlak

#78 ¿Que en Cuba no son religiosos? lol lol lol

U

#90 pues no tanto como en Polonia

rojo_separatista

#90, es de los países menos religiosos de América Latina donde las iglesias Evangélicas están creciendo de forma desaforada.

D

#78 El día que descubras que, a pesar de haber sido países comunistas, en Rusia o en Cuba y Venezuela son religiosos de cojones lo mismo te explota el cerebro.

Y te llamas unocritico... El chiste se cuenta solo 😂 😂

N

#14 China es un pais ateo y homofobo.

sifou

#13 No he dicho que sea el problema, solo he comentado algo que he visto en varias ciudades de Polonia (en relación a la coletilla de "mediante Dios"). De hecho, muchos jóvenes polacos están bastante (o muy) decepcionados con el gobierno que tienen ahora mismo.

s

#13 No sé cómo estará la cosa en Polonia, pero en España la Iglesia siempre ha estado llena de homosexuales y no es raro que se encarguen de las hermandades y de vestir y coser para las vírgenes de semana santa. Al menos en Andalucía y nunca han tenido problemas con los franquistas, sino que cada uno ha tenido su sitio, además los franquistas son de ir poco a misa, lo mínimo para representar.

D

#13 a ver, tecnicamente pueden der lo que les salga del cimbre, otra cosa es como tratemos el resto a esa gente.

Pero si toleramos y comerciamos a teocrscias arabes, dictaduras varias, sitios donde la vida humana no vale nadax no veo motivo para no hacerlo con ellos igualmente

D

#13 No es el problema (la religión es solo la excusa) y si es el problema, sin la religión la homofobia no existiría

D

#55 El nacionalismo CATETO, sea del color que sea es la excusa de los imbéciles para pelearse de forma furibunda contra otros imbéciles

sifou

#81 Yo vivo al lado, pero cuando he ido a Varsovia, Breslavia, o incluso Szczecin, he visto a muchos jóvenes yendo a misa y me chocó bastante. No digo que sean todos, pero en España no verás ni la mitad los domingos yendo a comulgar (o al menos esa fue mi experiencia)

Jakeukalane

#89 menos mal. Es algo que en España va bastante bien, la desaparición de creyentes nuevos.

SrTreC

#4 Yo fui a Polonia en 2010 y era extraño el nivel de religiosidad de la gente joven. De estar viendo una Iglesia en Cracovia y llegar una chica y caerse de rodillas frente al altar rezando/llorando. Me impacto mucho. Aun así yo siempre he pensado que lo vi en un lugsr de culto y eso va en la persona y su creencias/fe. El problema vino en 2015. Varsovia a partir de las 19 empieza a ser tomada por ultras de futbol, de corte nazi. Que te ven extranjero y como minimo te vacilan y te hacen pasar un mal rato. Si les contestas mal, puede ir a peor. Si eres mujer, cuidado de no sufrir abusos.

Ahora en 2021 está fatal. Han tomado el control de todas las instituciones y es señalado cualquier LGTB friendly o si vistes raro te escupen por la calle. Para más información, podeis ver el documental de Jon Sistiaga que estreno hace poco en Movistar+.

b

#4 No se cuantas veces has estado en Polonia, pero te puedo asegurar que eso es cierto únicamente en personas mayores. El 90% de los jóvenes pasan de la religión como de comer mierda

D

#2 De extremo centro lol

SoldadoRyan

#2 Claro, Porque ser creyente y demócrata es imposible

BastianBaltasarBux

#26 lo es, pues la religión obliga a someterte al mandato del ser imaginario x, por tanto, en cuanto el ser imaginario x no está de acuerdo con algo, se acaba la democracia.

SoldadoRyan

#71 Total y absolutamente falso.

redscare

#26 Claro que es posible. Pero te aseguro que los cristianos demócratas no llevan carteles con 'mi país primero por la gracia de dios'.

elGude

#26 Si pones la religión por encima de la democracia, eres religioso, no demócrata.

D

#2 Son la misma ESCORIA CONSERVADORAque la derecha española, la misma exactamente

planxty

#2 La traducción correcta no es 'mediante' o 'por Dios', sino: Polonia primera después de Dios.

ezbirro

#2 Mira con su pancarta a juego de todos son iguales: comunistas, nazis y homosexsuales.

e

#8 O a lo mejor quieren dar a entender que los negros son maricones...👥

Oniros

#75 Hablar de negros y maricones en la misma frase te hace llevarte un negativo...

Exprésate mejor que las dos palabras son despectivas la verdad

Dr.PepitoGrillo

#75 Lo de que llamar negro a alguien sea despectivo es una chorrada más de los blancos: https://www.lavanguardia.com/television/20210803/7641508/ana-peleteiro-color-negros-tve-telediario-ray-zapata.html

El tema en la forma en que se diga.

C

#3

JohnnyQuest

#6 Anormal!

U

#3 De centro, moderados: ni homofobia, ni homosexuales.

Niessuh

#1 No me digas que obligan a los polacos a comer polla. Yo eso no me lo pierdooooo

e

#1 Ese bigote era sospechoso...

p

#1 Reddit, ese generador de comentarios graciosos.

dick_laurence

#9 lol lol

nemesisreptante

#9 lo tremendo es que los polacos saben lo que es ser masacrados por los nazis y saben lo que es ser masacrados por los rusos. Literalmente todos los que salen en esa foto han perdido un familiar al menos por uno de los bandos. Y te lo igualan a la bandera gay que ha matado a.....

D

#20 faltan los polacos masacrados por los lgtbi+pialcuadrado

D

#20 los nazis mataron a 6 millones de untermensch polacos, cuantos dices que mataron los rusos?

D

#25 ya estáis con quién mató a más millones? Hay que ver cómo sois los negacionistas de los regímenes genocidas

D

#32 a vale , que no tienes ni puta.idea de lo que.estas hablando.

D

#32 ¿Genocida como el polaco?

c

#25 Creo que se refiere a los polacos matados por los ucranianos, colaboracionistas nazis. Todo el mundo sabe que un ucraniano cuando no te gusta es medio ruso.

D

#25 La represión soviética queda en pañales respecto a la de los nazis. Pero vamos, unos cuantos miles de prisioneros sí que fueron ejecutados por los rusos. El infame matarife general Vasili Mijáilovich Blojín (NKVD) era todo un experto en "purgar" gente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn
https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_sovi%C3%A9ticas_de_M%C3%A9dnoye

D

#25 Solo en Katyn 22.000. En la revulta de Poznan 57 obreros que pedían mejores condiciones. En la prisión posterior no sabemos. En general en "El libro negro del comunismo" se da la cifra de que el régimen asesinó en Polonia a 235.000 personas por cuestiones políticas. Mayormente fusilados.

D

#60 No entiendo que puedas defender un régimen así. Pero tú mismo. A veces hay gente que se enamora de personas malvadas y nos volvemos ciegos.

D

#64 no confundas defender nada, con tergiversar la historia como.haces tu.

D

#67 Claro no tergiversarla es decir lo bueno que fue el régimen soviético y que todo eso de que asesigaban es falso y mentira.

redscare

#64
-Los comunistas mataron a chorrocientos mil trillones de personas!
+Esa cifra es falsa.
-Defiendes a un regimen asesino!

Este es el nivel.

D

#60 lo puedes desmentir tropocientos millones de veces.

Otra cosa es que sea historia verídica, cotejada y ultra verificada y otra que cuatro moñas digan en un foro que algo es mentira y como prueba te dan 4 links de otros 4 flipaos de su cuerda pues...

D

#59

Solo judíos polacos, unos tres millones. Aparte esos, otros tantos no judíos, todo a manos de los nazis en poco más de cuatro años.

llorencs

#59 El libro negro es ese libro que da unas cifras exageradas, no?

Es una fuente inválida.

s

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que han incluido la esvastica sólo por vergüenza torera. Que los ahí presentes son más fachas que franco ni cotiza.

c

#36 Es para despistar. En una nueva invasión nazi fijo que los recibían con el brazo en alto.
De hecho odian a los rusos porque no les dejaban ser nazis.

c

#36 el mejor comentario del dia

s

#53 gracias.

D

#36 Claro que si, Polonia es super fan del nazismo vaya. Y de los comunistas ya ni te cuento, les encanta, un vicio oye.

Las gilipolleces que hay que leer, madre del amor hermoso.

s

#54 Claro, por eso la ponen por vergüenza torera, porque desde la visión histórica nacionalista polaca fueron víctimas del III Reich, pero eso no quita que en términos ideológicos sean "primos hermanos". Sino chequea lo que fue el ONR-Falanga.

Otro ejemplo sería lo de Stepan Bandera en los 30 con los nazis o los grupos neonazis ucranianos. Sí, Ucrania un país que también fue invadido por los nazis, sin olvidar que los "true Nazis" despreciaban a los eslavos (véase Ucrania).

Pero que un grupo ultranacionalista y ultratradicionalista (homofobia incluida) tienen ideología nazi-fascista...no lo quita ni Dios.

D

#68 Sorpresa: La URSS era ultranacionalista. China es ultranacionalista hoy en día.

D

#54 cuando estuve en Polonia hará unos 6 años vi en el espacio de cinco días tres carteles enormes electorales con mensajes anti inmigración y un graffiti enorme antisemita caricaturizado a un rabino.

A lo mejor nazis de esvástica no, pero gilipollas hay unos cuantos.

editado:
y en un puesto de la calle también vi camisetas con rollos nazis. (Si si nazis en plan camisetas con la cruz de hierro y el Got Mit Uns

D

ellos quieren su fascismo nacional nada de fuera...

JohnnyQuest

#35 De nuevo, un slogan para caracterizarme como una caricatura. Yo para nada soy justiciero de las redes, y creo que puedo defender eso con mi histórico de comentarios.

Mantener un código no veo de qué manera restablecerá el equilibrio a La Fuerza, ni me convertirá en un jedi. Sin embargo mantener a los discípulos de Bannon fuera de MNM con sus "matarlos a todos" me parece un ejercicio de higiene.

y

#37 pues míratelo, porque eso no deja de ser un genocidio virtual.

JohnnyQuest

#39 En todo caso, lo mío sería una delación virtual e igual de estúpido señalarme por ello.

Yo de verdad que no entiendo quién está haciendo ciberactivismo. ¿Yo por preguntar por el código de conducta de una comunidad ante un "matarlos" o tú dándome la monserga durante toda la tarde? A ver quién está con la moralina y el dedo...

y

#40 jajaja, qué fácil resulta a algunos tergiversar su propio discurso sin sonrojarse siquiera.

No hombre no, que tú extermines a aquellos que bromeen sobre exterminar a otros, es un ejercicio de coherencia.

JohnnyQuest

#42 Ah, lo estoy exterminando? Discurso, ya...

¿Me puedes dejar en paz por hoy, por favor?

y

#44 no, si yo ya terminé con mi primer comentario. La coherencia no es lo tuyo, muchacho.

JohnnyQuest

#45 Claro que sí, guapi.

JohnnyQuest

#47 Pues sí, me temo que de trata de un enamoramiento arrebatador. Me siento acosado...

y

#47 en esta web me han llamado muchas veces homófobo y es la primera vez que me invitan a un trío gay

JohnnyQuest

#33 Para fanfarronerías así creo que hay sitios especializados. En burbuja.info puedes divertirte deseando la muerte del grupo que desees con comentarios antisemitas, misóginos, o genocidas, independientemente de que seas un santo varón.

El mensaje sobra, lo que yo crea de la persona que lo emite es un ejercicio de análisis psicológico que me has regalado sin habértelo solicitado. Un hombre de paja muy bonito.

y

#34 cuánto justiciero social, coño.

En fin, no pretendo hacerte cambiar de idea, por supuesto. Tan sólo te dediqué un meme porque al leerte has evocado mi infancia, y me has recordado al chivatillo de la clase.

carakola

Falta la bandera de la OTAN junto a la de los nazis.

D

#18 Esos son los buenos, se pegaron por entrar los primeros cuando se derrumbó el bloque del este.

W

¡Lancen la homo-bomba!

HASMAD

El dominio de los comunistas nazis gays en toda Europa es insoportable ya.

Hitman

#80 Yo no, pero seguro que su Gobierno actual sí

D

Siempre he pensado hasta donde llegaría una cola formada por todos los tontos que tenemos en este planeta. Y cada vez que intento cuantificarlo, la cola me llega un par de galaxias más allá.

D

#23 estirados o de pie

D

#50 De pie, culo contra genitales.

D

#52 puedes ponerlos alternando cara a cara, cruces de espadas y tijeras

D

#23 si sigues la pista de esa cola verás que salen todos de la sede de Podemos.

Vete hasta el principio, ya verás que sorpresa.

lol

papandreu22

Se manifiestan contra Hitler, Stalin, y el rubio de Los Morancos.

Hitman

La esvástica tachada en la pancarta es para despistar.

Simún

#72 obviamente eres tú el que les va a repartir carnés a los polacos de antinazismo lol lol lol

vviccio

En la pancarta faltan ellos con el símbolo 📵

D

¿Contra la UE?

t

#29 Si, pero que siga llegando pasta de allí.

y

será porque siempre vas de víctima por la vida

D

Absolutamente cierto, todos los movimientos religiosos son retrógrados y excluyentes de otro tipo de gobierno.

Otra cosa es que en algunos sitios no les quede más remedio que tragar y hacerse los buenos y tolerantes, pero en el momento que pillan el poder sacan su verdadera cara. Y esto aplica a cristianos, musulmanes, judíos, budistas, etc .

Jiboxemo

Os manifestais maaaal. Haced caso a los wokes.

Mltfrtk

Gentuza de la tercera posición.

D

Una plaga a exterminar.

JohnnyQuest

#5 Así no.@admin, ¿cumple las normas este comentario?

y

#11 poder votarle negativo no te vale, ¿no?

JohnnyQuest

#27 Un llamamiento al exterminio? En este caso chivato a mucha honra.

y

#30 ¿pero no te das cuenta que no es más que una fanfarronería? ¿Hablar por hablar? ¿Crees que bajo ese comentario realmente se esconde un genocida peligroso que pretende exterminar a no sé qué sector de la población?

A lo mejor se trata de un terrorista internacional, que cuando no tiene atentados que planear, mata el aburrimiento en webs como está. Y ahora rastreará tu IP e irá a por ti para vengarse por tus palabras.

Un poquito de por favor, hombre.

D

#33 ¿sabes la cantidad de strikes que me he comido por la decima parte de ese comentario?

Pista: soy de derechas

y

#82 yo nunca he hecho comentarios así, de hecho no sé ni a cuento de qué alguien ha escrito esa chorrada, ni dónde estaba la gracia. Lo único que he querido recalcar es lo ridículo que me parece solicitar strikes a la administración de la web y por eso le he llamado chivato al otro notas en #27.

Yo no soy de derechas, ni de izquierdas, me llaman "equidistante", pero tampoco soy eso ya que no estoy en medio sino que me posiciono en cada asunto según me dicta mi sentido común. Obviamente mis strikes, que tengo unos cuantos, todos vienen del mismo lado, cuando he criticado buenismos varios, pese que suelo proporcionar más datos estadísticos que otra cosa. Pero es lógico ya que la ideología de la administración de Menéame es bastante clara.

y

#153 no, ni yo. A ese respecto respondí a otro en #87.

D

#27 y por quéJohnnyQuestJohnnyQuest sería un chivato, y si lo fuera cómo se podría explicar como algo malo. ??

JohnnyQuest

#100 Por mi naturaleza caprina!!

y

#100 sigue el debate y leerás mis explicaciones.

Pero el amigo es bastante cosas más que chivatillo, según he ido descubriendo de él en el transcurso de los comentarios. Ahora no puedo ni citarle porque me ha ignorado, después de que, en un momento dado cuando se quedó sin argumentos me dijera que lo dejara en paz. Y aunque es de los de que tienen que decir la última palabra sí o sí, aunque te pida cortar antes, lo dejé pasar y que fuera quien "cerrara" con una frase chorras, por cierto. Más tarde un tercero, que por lo visto había seguido el debate, hizo un comentario gracioso y yo le seguí el juego, pero el "amigo" que también le respondió no puedo evitar volver a hacer referencia a mí en su respuesta para quedar de víctima, y fue cuando le contesté a esa nueva referencia hacia mí que me bloqueó. Todo esto puedes leerlo si sigues el debate, como te dije al principio.

D

#149 bueno no se, pero a mi "chivato" me parece como se designa al delator integrado en un grupo de amigos, una pandilla o una banda a los que les une una amistad o lazos creados mediante intereses y propósitos comunes y a los que el delator traiciona denunciando sus cosas. No creo queJohnnyQuestJohnnyQuest sea de la misma banda que el individuo que ha comentado en #5, y desde luego que los meneantes no constituimos un grupo de ese estilo sólo por estar todos apiñados aquí. Si que hay pandillas, pero en general la mayoría de los individuos del foro se la pasan todo el rato discutiendo e insultándose todos contra todos desde ideales distintos y sin conocerse para nada. No imagino un sitio donde la expresión de "chivato" tenga menos sentido.

D

#151 lo único es que no tengo claro a quien quiere exterminar #5. Pero si tengo claro que antes de ponernos a exterminar gente hace falta normalizar la idea de exterminar gente, eso significa poder hablar a favor de la idea del exterminio cómodamente, con franqueza y naturalidad y en un ambiente relajado y distendido, sin que eso tenga ninguna consecuencia dolorosa, ni electrochoques, ni la posibilidad de perder algún miembro del cuerpo.

anarchy4ever

más países deberían copiar esto

skaworld

#12 Jo que recuerdos me has traido

1 2