Hace 3 años | Por NubisMusic a cinemascomics.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a cinemascomics.com

Actualmente todo va bien con la saga, ya que los fans han dejado atrás la nueva trilogía de Star Wars y se están centrando en series de Disney + tan interesantes como El Mandaloriano, Ahsoka Tano o El Libro de Boba Fett. Pero además hay grandes planes para muchos más programas y también están explorando la era de la Alta República con libros y cómics. Pero parece que dentro del estudio de cine siguen pensando que los Episodio VII, VIII y IX podrían ser mejores.

Comentarios

vomisa

#4 no realmente. Han quitado gran parte del lore y dejado unas bases sólidas y dirigidas por los que están ahora al mando.
Seguramente habría mucha mierda fandom publicada porque vendía.

NinjaBoig

#8 La verdad es q yo sudé mucho del lore de Star Wars, lo único q me molaba era la trilogía original y partes de los capítulos 1, 2 y 3 (qué desperdicio con Darth maul y Anakin, y cuánto politiqueo irrelevante...).
Pasé de los videojuegos y de las series (hasta q hace poco miré Rebels, motivado por El Mandaloriano), y solo leí un libro y algunos cómics.
De la última trilogía no esperaba casi nada bueno, y por eso no me molestó, incluso me gustaron partes del 7 y el 9, pero en general no tiene pies ni cabeza, es un corta-pega de escenas "molonas".
Lo que no soporto es que conviertan Star Wars o El Hobbit en Transformers y Piratas del Caribe, el resto con q tenga algún sentido... ya no espero nada más.
Desde que se inventaron los midiclorianos de mierda q me importa poco, el poco trasfondo que sé solo me sirve para ambientar alguna partida d rol...

D

#4 Yo me toco pensando en que descanonicen la última trilogía, y llevar al cine la trilogía del almirante Thrawn.

Y ya puestos que aprovechen la posibilidad de recrear digitalmente a los actores de la trilogía original, y hagan Sombras del Imperio.

Algún día, espero...

ED209

#9 amén. La trilogía de la nueva república tiene desarrollo, profundidad y Thrawn es un villano excelente.

d

#11 posiblemente el mandalorian y Ashoka Tano nos saquen al Almirante Thrawn, y ojala sea tan cabron como en los libros, puso realmente en aprietos a la nueva republica... puede ser un personaje que si lo desarrollan bien dara mucho que hablar

C

#4 Me imagino en la mesa de los guionistas de la trilogía final:
A: "Vamos a sentar las bases de la trilogía final"
B: "Por supuesto, una historia coherente, profunda, que de continuidad lógica a la trilogía anterior, sin fallos de guion, sin cabos sueltos, explorar la escala de grises"
A: "¿Eres idiota? Las bases deben ser feminismo, ser inclusivos, criticar el fascismo y a la ultra-derecha, reciclar escenas de la trilogía anterior para meter nostalgia, a la gente le gusta magia medieval, uno que otro amor heterosexual, bisexual, homosexual, y volver a lo mismo de buenos buenísimos, malos malísimos, blanco y negro, reciclar personajes pero con actores jóvenes y bien guapos, y metemos con calzador a actores de la trilogía anterior que todavía estén vivos, también nuevas naves espaciales para que la gente se las compre a LEGO después, y no olvidemos que hay que meter a C3PO y R2D2, todos adoran a ese par de robots Roomba avanzados"
B: "Pero, pero, la historia, la calidad, es importante"
A: "¡Que te calles!"

NinjaBoig

#10 Las críticas al fascismo están desde la trilogía original (por algo los oficiales imperiales parecen nazis y Vader lleva un casco de soldado alemán de la 2GM), y no me parece nada mal q la prota sea una chica jedi (otra cosa es que su "historia" familiar tenga algún sentido).
Lo de buenos muy buenos y malos muy malos también es puro Star Wars.
Del rollo bisex, gay y demás no me he quedado con nada que lo destaque especialmente.
Pero me parece que estás tan rallado con estos temas que te rallas solito.
Lo de actores + jóvenes es lógico, otra cosa es q no aprovechen bien los viejos, que repitan la estrella de la muerte otra puta vez, que la locura con Kylo, Luke y el templo jedi apenas tenga sentido, que el perfil que le dan a Luke sea ridículo (imitan al viejo Yoda de forma patética) y 50 cosas más...
Ah, sí, y de esos robots hasta en moño: esos sí reflejan la falta de ideas de George Lucas y demás... roll

x

#10 y nada de amor interracial. Los actores blancos con actrices blancas y los actores negros con actrices negras.

pedrobotero

Para Disney satánico?

Zoidborg

Pura especulación. La única fuente que enlazan... es otro artículo con contenido imaginado por la propia web.
Quién se cree que van a rehacer u omitir películas. Habría que empezar por el truño de La amenaza fantasma, muchos incluirían también El ataque de los clones, otros se llevarían las manos a la cabeza si eliminan o alteran la emotiva El despertar de la fuerza, otros disfrutamos con el tono serio de Los últimos jedi... Además, ¿qué van a hacer, pasarlas por el filtro de El mandaloriano, ese tono simplón de argumentos repetitivos que sólo vive de referencias forzadas? Si se ponen a improvisar así será mucho peor.

glups

Todo lo que toca Disney se convierte en basura.

D

Podrían, o no.

Unregistered

#1 podríame roll

D

Tal como está escrita la noticia parecía que la serie de Ashoka Tano ya estaba disponible. Menudo susto.

Lonnegan

Si echan a la responsable actual de Lucas Films y realmente hacen lo que digan Filoni y Favreau, firmo ya. El señor David Filoni es el puto heredero de George Lucas, pero mucho mejor.

R

Todo el mundo piensa que podrían ser mejores. Ahora bien, si es posible mejorarlos o no con el material que hay es otra cuestión

P

Se metan Star Wars por donde les quepa, Star Wars is Dead.

canduteria

Pero es o no Canon?

ur_quan_master

#3 es Nikon. Ni con esas la gente deja de verlas.

LadyMarian

Son (sois) muuuuuy cansinos. A ver si se entiende: NO VAN A REHACER LAS SECUELAS POR MUCHO QUE ALGUNOS LLOREN.
¿Está así lo suficientemete claro?