Hace 4 años | Por Vis3nya a twitter.com

Comentarios

D

#5
No, aquí el unico listo eres tu.
Asi que como eres tan lumbreras y los demás somos tan tontos ya sabes monta un ferry de Huelva a Cadiz y te forras junto con el twitero.

WcPC

#6 No, el único, pero aveces comentarios como el tuyo diciendo que el ferry tiene que ser rentable económicamente y suponiendo que la autovía si lo és demuestra que:
1 no lo has pensado y has comentado sin pensar.
2....

Connect

Si hubiera negocio, alguna empresa hubiera puesto un ferry. La mayoría de ferrys que hay en España (o casi diría que todos) son de empresas privadas. Acciona, Naviera Armas, Fred Olsen, Lineas Romero, etc... ahí están haciendo trayectos desde hace años. Si hubieran visto negocio en un ferry Huelva - Cadiz ya estarían ofreciendo el servicio.

Pero la realidad es que un ferry entre Huelva y Cádiz, primero dependes de los horarios de las salidas, y luego el tiempo entre embarque de coches y salida y trayecto, eso es más de las dos horas actuales.

Elfoan

Tener la fortuna de ser vecino de uno de los parques naturales más importantes y quejarse. El nuevo gobierno de Andalucía bebe de las mieles de Trump, Bolsonaro y los demás negacionistas y de aquellos a los que no les preocupa lo mas mínimo el medio ambiente y la Naturaleza -así, con mayúsculas, que nosotros también pertenecemos a ella- y sólo ven a la distancia que las puntas de sus narices muestra y sólo hasta mañana.

S

#4 Habria que ver la cantidad de sevillanos, onubenses y gaditanos que han ido a Doñana. Yo nunca he ido y eso que si que he ido a otros parques.

WcPC

#16 No entiendo tu comentario.
¿Estás en contra de hacer cualquiera de las dos cosas?
Digo porque un ferry sería seguir el camino mas corto y ahorraría bastante en contaminación, descongestionando las carreteras...
Por no decir que se podría hacer un ferry con paradas en otras poblaciones costeras... O incluso como algo para atraer turismo...
Lo digo porque Huelva y Cádiz distan 100Km en línea recta, pero claro... Tienes el parque de Donaña en medio, así que obligatoriamente debes dar un rodeo.

WcPC

#12 ¿La autovía va a ser privada?
¿Entonces porqué el ferry tiene que ser privado?

Artillero

Con tal de mejorar el cruce en Sevilla del río Guadalquivir, estaría solucionado. Porque el puente les quedó muy bonito, pero hacer que todo el tráfico que va de Cádiz hacia Huelva, Extremadura, Madrid , León, Asturias y Galicia, pase obligatoriamente por un puente de dos o tres carriles, en plena circunvalación, pues es un disparate. Si la circunvalación por ejemplo cerrara Sevilla por el norte hasta la ruta de la plata, ese puente quedaría más descongestionado y no se montarian los atascos que se montan.

D

Si fuera rentable, alguien ya lo habria hecho.
Ademas, tampoco van tan rapido.

WcPC

#1 Claro, porque montar una autopista que atraviese km de suelo fértil y pagar unos miles de millones de € para construirla mas unos cientos al año para mantenerla es muy rentable......
Por eso todas las carreteras son de propiedad privada...
De verdad lo que hace falta leer aveces...
Otro listo #3

D

#5 Hay grandes empresas que se dedican a ello, la mayoria de los ferris son de empresas privadas.

D

#5 claro, autopistas y ferris porque Cadiz ciudad tiene 1 millon de habitantes y Huelva 1.3 millones y en las decenas de miles de desplazamientos diarios entre ambas ciudades no se pueden invertir 2 horas.

sotillo

#1 Ya de paso que monten otro de Madrid a Badajoz para bajar de las dos horas

D

Pues nada que vaya y lo ponga él mismo. ya que parece tan buena idea fijo que se forra.

B

200 km en unas dos horas. No me parece tan excesivo.

porquiño

Bueno... Eso de que no van rápido... Depende de cuales, transporte de personas sólo, van muuu rápido. Pero perderíamos los sobres de la construcción.