Hace 6 años | Por --511338-- a nosabesnada.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a nosabesnada.com

Si bien las mejoras en el entrenamiento y en la nutrición del siglo XX han visto mejorar los logros atléticos a pasos agigantados, muchos científicos creen que estamos muy cerca de alcanzar el potencial máximo del cuerpo humano para los deportes de resistencia. Esto significa que la era de batir récords, al menos en lo que respecta a los corredores profesionales, podría estar llegando a su fin.

Comentarios

Socavador

El Doctor Epo Nandrolono de la universidad de los Anabolizantes rechaza esas afirmaciones.

BodyOfCrime

#1 En Futurama ya dijeron que las inyecciones de anabolizantes serian obligatorias

squanchy

Eso será hasta que se acepten androides en las competiciones, o mujeres trans en las pruebas femeninas, lo que ocurra primero.

themarquesito

Vamos a repasar unos datos: en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, solo hubieron dos récords mundiales, los de Wayde van Niekerd [...]

Esto es lo que pasa cuando dejas que alguien publique sin revisar previamente que el texto sea correcto. Aquí la forma adecuada:
Vamos a repasar unos datos: en los Juegos Olímpicos de Río, en 2016, solo hubo dos récords mundiales, los de Wayde van Niekerk y[...]

En cuanto al sólo/solo, la RAE acepta y recomienda que no se use la tilde. Por mí se pueden ir a hacer puñetas con esto de eliminar esta tilde diacrítica.

Precisamente en las pruebas de resistencia de los mundiales y jjoo no se baten records por la falta de liebres. En las pruebas fuera de estas esta limitacion se situacion no existe.

domadordeboquerones

Darwin discrepa!!

D

Yo diría al fin del dopaje como se entiende ,una alteración genética daría un rendimiento muscular mejor , mejores marcas y resultado dopaje 3.0