Hace 6 años | Por --561479-- a swissinfo.ch
Publicado hace 6 años por --561479-- a swissinfo.ch

Este jueves, la jueza de la Audiencia Nacional en Madrid ha citado a declarar a los miembros del gobierno de Puigdemont sobre los que pesa una acusación de sedición y rebelión por la convocatoria del referéndum ilegal del 1-O y la declaración unilateral de independencia. Dos delitos que pueden conllevar penas de prisión de hasta 30 años. El destituido presidente catalán, Carles Puigdemont no comparecerá ante la justicia. Su abogado, Paul Bekaert, ha solicitado que pueda declarar desde Bruselas. Pero el escenario más probable, según la prensa...

Comentarios

Trigonometrico

#2 Parte del dinero de esas fortunas era mío, Cataluña no.

Trigonometrico

Creo que Suiza prefiere dar asilo a los testaferros del partido corrupto, que les reportan mayores beneficios.

ziegs

Dependerá de lo abultado de sus cuentas, con una sola no basta.

domadordeboquerones

Todavia es joven pa eso no?

D

Seguro que ya tiene cuentas allí.

D

#3 Por supuesto, sin lugar a dudas... y no sólo allí, y no sólo dinero, sino cuadros, oro, joyas, acciones... y en otros lugares para garantizar la pela a su gente y a él mismo.

Estos "señores" tienen mil agujeros, y mil consejeros para ello.

Lo más que se arriesga es a uno o dos años de cárcel, no más, él y todos, pese a todo el revuelo político, pero ni aún así da la cara.

D

#11 Por supuesto, sin lugar a dudas... Ese comentario categórico solamente lo hace alguien que tiene pruebas, ¿ Eres alguno de los Pujol...?

D

#14 ademas sabes hasta la condena maxima que les caerán!

D

#16 No tengo ni idea ni me preocupa. Yo sigo esperando pacientemente el ingreso en prisión de los ladrones pperos/as.

D

#17 ups me equivoque al escribirte, donde puse "sabes" queria poner "sabe. Perdón

pitercio

A Puigdemont no, a Pujol, la ciudadanía de honor.

Manolito_

Por un lado, defiendo que todos los criminales deben ser llevados ante la justicia, pero en este caso reconozco que una parte de mí está deseando que se lo dén.

gale

Pues con Suiza hemos topado. Con los suizos no se mete nadie.

asfaltaplayas

Lo mismo le meten en una caja fuerte y le mantienen ahí encerrado hasta el próximo proceso

eldarel

Cada vez tengo más claro que este un hombre que ha dejó su iniciativa en manos de sus abogados tras el 1-O.

makinavaja

¿Por que no pide asilo en Australia, y nos deja un poco en paz?

D

Que se venga para acá. Que ya le echan el guante nada más pise la frontera.