Publicado hace 6 años por juan19_2018 a ecorevolucionario.com

"Una burbuja especulativa peligrosa" Así califican la enorme subida del valor de Bitcoin y todo lo que tenga que ver con las criptomonedas algunos empresarios y expertos en economía como Paul Krugman. Por otro lado, otros economistas, consideran que las criptodivisas podrían ser un gran avance económico y social si se regulan y controlan adecuadamente. ¿Y tú qué opinas viendo las recientes bajadas y subidas de estos valores , especulativos, hasta el momento?

Comentarios

zoezoe

Spam -> @juan19_2018

D

Mientras solo acaben afectados los que "invierten" en ella y luego no me pidan duros, me la pela....

d

#2 La economía es ser un vivo, así que si va afectar otra cosa al ser global el daño se diluye.

osmarco

No, es Internet y cuando pete, todos muertos.

Lekuar

La de los tulipanes fue muy bestia, no se yo.
Además, el Bitcoin estará exageradamente inflado, pero no está demasiado extendido.

j

#4 Cierto, aunque los datos indican que las cantidades son similares e incluso se ha llegado a superar la de los tulipanes antes de las últimas bajadas. Un saludo

j

Cierto, aunque los datos indican que las cantidades son similares e incluso se ha llegado a superar la de los tulipanes antes de las últimas bajadas. Un saludo