Hace 3 años | Por burt4n a eldiario.es
Publicado hace 3 años por burt4n a eldiario.es

Pedro Sánchez anuncia que si todo sigue igual iremos a una nueva desescalada y podremos salir a pasear.

Comentarios

D

#3 Plicada

Hangdog

#5 lol lol

D

Podréis ir a pasear a la farmacia o a hacer la compra, añadió.

jacktorrance

Cuanto van a tardar en salir a desmentirlo?

Yonny

#2 Si la cosa progresa negativamente no hace falta desmentir nada, no se podrá.

D

#15 Depende de la pareja: si lo pillase la reina Sofía, puedes estar seguro de que Juancar no lo pilla

D

#19 Esos cuentan como matrimonio pero no creo que como pareja

Joder, yo ya había pedido un niño por aliexpress

Kantinero

Sanchez........abrevia ostia.......este no se habla con su mujer y se desahoga en TV.

D

#7 La verdad es que es muy raro (para mí al menos), que las mujeres de Sanchez e Iglesias estén (o hayan estado) contagiadas y ellos no.
¿Tormentas en los paraísos?

Kantinero

#11 Los caminos de las mujeres son inescrutables lol lol lol
Pero ahora que lo dices es cierto, y o tienen una relación nula con sus parejas (vete tu a saber), o el bicho realmente no es tan contagioso, lo cual sería buena noticia, en fin que se pronuncien los expertos, que por aqui abundan. lol

D

#12 Es un tema de sesgo de género, obviamente.
Hay que inocularlos a los dos.
¡Paridad ya!

D

#12 Es que vamos, están fumigando mi calle con lejía cada pocos días (y mi coche que está ahí aparcado, que veremos si destiñe...), máscarillas a los comerciantes y gente en general, que si gotículas por el aire, que si guantes, que si lávate las manos muchas veces, que si hay que aislar en su casa a alguien contagiado, etc... ¿y una pareja no se la pasa al otro?

pepepoi

#7 te doy la razón, son discursos soporífero, a ver si cambia la cosa, que ya parecen los discursos del rey en navidad.

C

Si la cosa progresa adecuadamente como en la EGB. Si no, en casa.

Lamantua

Joder, como no salga pronto reviento los pantalones.

C

#4 de cintura o entrepierna?

Lamantua

#10 Cintura, putos garbanzos. lol lol

D

No he visto el aló porque nada más verle el careto me entró cagaleta y corriendo al baño. lol