Hace 6 años | Por Hamakbu a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elconfidencial.com

A través de diferentes casos judiciales que han saltado a los medios en los últimos años y con un estilo más cercano al 'thriller' criminal que al documental al uso, 'Podredumbre' se adentra en los orígenes de algunos de los productos de consumo habitual y destapa como la codicia y la corrupción de la industria alimenticia afecta a la calidad —e incluso a la naturaleza— de mucha de la comida que se sirve día a día.

Comentarios

D

Otra vez o es que se me repite el spam de Netflix?

m

Ahora toca recordar que el CETA se aprobó hace unos meses, felices reyes.

G

El súper te lo vende a 6 € y al productor le pagan céntimos. Y no sólo no les basta con ganar un mil % que encima adulteran los productos para ganar más. Y por si fuera poco, nos echan la culpa a los consumidores, que con la puta crisis, tenemos que mirar antes el precio, porque si no no llegamos a fin de mes. Una mierda pa ellos. Qué regulen los precios, coño, que se enriquecen a nuestra costa y nos echan la culpa.

P

Ver este documental es como ver fotos de parásitos... te intriga verlos aunque luego te pique todo el cuerpo

francmsk

Bueno, siempre podeis volver a matar los pollos y conejos en casa y cultivaros vuestras hortalizas y frutas como hacemos la gente de bien

mamarracher

Veo a gente con los mejores Androids o los últimos iPhones rateando hasta el céntimo en la comida, y pienso que algo va mal para que esa visión no sea excepcional.

Autarca

#5 El caso es que tampoco te garantiza nada que lo caro va a ser de mejor calidad.

Solo te garantizan que es mas caro.