Publicado hace 12 años por miguelmont a miguelangelmont.blogspot.com

La práctica definitivamente nos permite conseguir mayor calidad en un retrato a lápiz. Si puedo dar una recomendación de que tipo de pràctica pues bueno, siéntate un domingo soleado en alguna banca de una plaza en donde haya mucha gente circulando, por ejemplo puede ser en el zócalo de tu ciudad y lleva contigo cuaderno y boligráfo.

Comentarios

D

#0 Deberías leerte esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Welcome to la jaula de grillos

D

Aqui teneis el auto Judicial completo t.co/eTcsLhF son 25 paginas, de lo que llevo leido, lo mas reseñable es esto:

"Dentro de este conjunto de personas, integrantes del directorio ejecutivo o profesional de la SGAE, la investigación practicada permite inferir, con suficiente solidez indiciaria al presente estadio procesal, que al menos EDUARDO GARCIA BAUTISTA (actual presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, presidente y apoderado de la SDAE, y presidente y consejero de PORTAL LATINO S.L. entre abril de 2004 y julio de 2010, junto con otros cargos en distintas entidades del grupo SGAE), ENRIQUE LORAS GARCIA (actual director general de la SGAE, consejero y apoderado de la SDAE) y RICARDO AZCOAGA QUINCOCES (actual director económico y financiero de la SGAE y apoderado de la SDAE desde su constitución), habrían tenido suficiente conocimiento de las vinculaciones existentes entre NERI y MICROGÉNESIS e HIPOTÁLAMO, no sólo merced a la publicidad dada a la denuncia interpuesta en la Fiscalía especial, sino también a consecuencia de los debates habidos en la Asamblea General de socios de la SGAE del año 2007. De esta forma, la creación de la SDAE y de su filial PORTAL LATINO SL, así como su actividad posterior y hasta la fecha se puede atribuir a un proyecto que habría sido ideado probablemente por NERI, y asimismo autorizado, consentido y también impulsado por el Presidente del Consejo de Dirección, el Sr. BAUTISTA. Habiendo invertido la SGAE importantes sumas de dinero sin obtener a cambio la esperada rentabilidad para sus asociados, resultando especialmente significativo que al presente estadio procesal, las entidades PORTAL LATINO SL y SDAE han tenido el siguiente devenir:"

Notese que he resaltado ciertas partes en negrita y cursiva, pero es lo mas interesante de todo. Estos 3 elementos estan metidos en el ajo practicamente desde el principio, todos altos cargos y todos apoderados...
Que bella es España, un nación llena de Piratas.

miguelmont

Pura experiencia