Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Engullido por la corrupción el PP,se diría que alguien está escribiendo el guión para una profecía autocumplida del triunfo electoral de Ciudadanos. Entretanto, los análisis nos hablan de la derechización de la sociedad española.Ciudadanos sube por “la cuestión nacional”. Millones de personas están dispuestas a comer bandera única,curarse con bandera única,o tener a la bandera única como pensión. Lo de educarse con bandera ya está en marcha lanzado por el PP,en esa pugna o reajuste tectónico en la derecha española.La desintegración del PP..

Comentarios

m

#3 Claro hombre, todos sabemos lo fatales que son las condiciones laborales en Austria, en Suiza o en Irlanda con mercados laborales infinitamente mas libres que el español, o lo bien que nos ha ido hasta ahora con el paro, mejor volver a 1980 con una tasa media del 24%.

El_Cucaracho

#22 La solución es convertirse en paraíso fiscal

m

#25 ¿Austria es un paraíso fiscal? ¿Dinamarca es un paraiso fiscal?
Dos ejemplos de países con legislaciones laborales mucho mas libres y sencillas que la española, con mucho menos paro y con mejores sueldos, en Dinamarca ni siquiera hay SMI.

stigma1987

#22 si el pueblo español fuera igual de cívico que el Austriaco, o los suizos, donde los directores de empresas toman su cafetito mañanero con el empleado y no le miran por encima del hombre diciendole que le tenían que dar las gracias por que tienen trabajo...

España somos más parecido en mercado laboral a paises tercermundistas, donde el peón no vale una mierda y el jefe es el inteligente, aquí no se hace tormenta de ideas porque, total, el jefe soy yo. Aquí no hay diálogo sobre como mejorar algo, el jefe soy yo y se como va la cosa. Aquí, para cerrar contratos, en vez de en un despachito se hace con prevendas, palco vip del atleti/realmadrid/Barça o lo que sea, y después unas putillas... O mucho ha cambiado españa en 5 años, o eso es lo que se hacía en las medianas/grandes empresas... (y quiero creer que no en todas).

sangonereta

#8 No como en Cataluña, ¿no? Que allí si sabeis votar...corrptos y profugos, también de puta madre. Sociedad mediocre no, sociedad.

D

#14 Descripción gráfica de tu comentario:

D

Otro articulo de eldiario contándonos quienes son los buenos y los malos.

ikatza

Cualquiera que tuviera fe en la sociedad española diría que esta daría la espalda a un partido que viene abalado por Aznar.

Culpa mía, supongo.

D

Usar el patriotismo exacerbado para acceder al poder....eso ya lo hizo un tal Adolfito hace una pila años. Y la borregada alemana le compro el discursito en su totalidad. Hoy la borregada española compra el discursito anticatalan.

Noeschachi

#4 También hay borregada española que compra otros discursitos de patriotismo exacerbado mas allá del españolismo. Y viven unos de otros, no nos engañemos.

D

#4 teniendo en cuenta que Ciudadanos es un partido catalán y el primer sitio donde Ciudadanos crece de forma muy importante es Cataluña, tan anticatalanes no serán.

D

Los poderosos llevan años dandose cuenta que en el PP la corrupción es endémica y no tiene final. Ahora están apostando fuerte por Cs. Y posiblemente veamos a esta gente en el poder. El problema es que en el PP no están dispuestos a que los arranquen de los sillones...lo vamos a flipar.

baronrampante

#2 La corrupción del PP va de la mano de la corrupción de los poderosos. Y Cs será más de la mismo.

x

Desde luego, lo que han debido joder en Podemos las encuestas.... Iglesias ha tocado a arrebato y ahí está el Diario, ganándose hoy la subvención de mañana.

Olaz

#10 La razón, el país, ABC, okmierda, etc... No te veo preocupado por las subvenciones ni la publicidad pública que reciben.

Lávate los dientes, que te huele el aliento a po**a burguesa. roll

x

#18 clap clap qué modales... Parece que a ti también te han jodido las encuestas. Pues chico, si no te gustan les pones azucar pero te las vas a tragar igual.

Las encuestas

Olaz

#20 No trago encuestas eso es más bien para vosotros roll

De la razón, ABC, etc nada no?

x

#21 cuando aparezca por aquí una noticia de esos periódicos, pero ya se encargan los trabajadores de Público o el Diario de que eso no ocurra. Mientras, comentaremos las noticias de el Diario cuando se enlace una noticia del Diario ¿no te parece lo justo?

Olaz

#23 Cuando aparecen noticias de esos periódicos de los que yo te hablo o del PPCs no tenéis ni la decencia de aparecer por los comentarios roll

Danichaguito

#10 Que una encuesta cocinada no te permita ver la realidad.

parabola

Nachojcolar llorando, nada nuevo.

CEOVAULTTEC

A ver fachillas, os avisamos durante años de que el pp estaba podrido y el tiempo nos dio la razón. Ahora os avisamos de nuevo.

b

#13 Menos mal que venís desde la izquierda a decirnos cual es el partido correcto al que votar...

H

Cuando de verdad, se den cuenta del peligro que significa el pulido Rivera para el país, empezaran a sacarle los trapos sucios, que a buen seguro tienen guardados. Sera un carnaval, como ocurre en otras ocasiones, que alguien amenaza el poder de los PP-PSOE, aunque en este caso existe un problema, los poderes económicos quieren cambiar de camello y parece, que el de Rivera les ofrece buen producto.

Noeschachi

#7 Puede ser un peligro para el pais, pero no lo es para el IBEX35. El PP es un peligro para el pais y empieza a serlo del IBEX35

D

#11 el ibex son los sustenta a los ppsunos, antes de que existieran las dos cosas sustentaron y crearon el fascismo.
Ahora que ya han quemado a los fascistas ppsunos, crean y sustentan a los falangitos.

D

Oh, ElDiario, guíame por el camino correcto