Hace 3 años | Por nereira a elimparcial.es
Publicado hace 3 años por nereira a elimparcial.es

El actual CGPJ lleva dos años con el mandato caducado y PSOE y PP deberán negociar su renovación. El pleno del Consejo General del Poder Judicial aprobará este jueves previsiblemente el nombramiento de cuatro nuevos cargos judiciales, dos días después de que el Congreso iniciara la tramitación de una reforma legal para prohibir que tome este tipo de decisiones cuando esté en funciones.

Comentarios

Cosmos1917

"Emboscada" dice el panfleto este. Que tengamos unos jueces okupas nombrando a gente debe ser una anécdota.

JackNorte

#7 Por el momento las condenas de Estrasurgo siguen produciendose desde hace tiempo esto es de hace poco lo que comentas. Pero sin duda tambien se ha producido, intentar cambiar algo asi es complicado , pero limitar en funciones parece mas viale y mas logico.

JackNorte

Es normal que lo hagan si al rey emerito y su familia le sale bien a ellos tambien. La de condenas de Estrasburgo que nos esperan los proximos años con estos nombramientos.

x

#4 pues de momento las regañinas le han caído al Gobierno precisamente por querer cargarse la división de poderes para poner a los jueces que le vengan bien a Iglesias, que va a ir a verlos en no mucho tiempo. Ya sabes, cuando han puesto a España junto a Hungría y Polonia por el cambio ese de mayorías...

Sergio_ftv

¿Rebelión, sedición, traición, ... ?

pkreuzt

EDIT

XtrMnIO

Otra forma de ver la noticia: el corrupto CGPJ en funciones nombra a dedo a cuatro jueces afines para mantener el control de la derecha sobre la justicia.

Ilicifol

Querrán decir el PPoder Judicial