Hace 2 años | Por Ptv27 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a 20minutos.es

Ciertos componentes de las espinacas favorecen la diversidad del microbioma, lo que reduce el riesgo de tumores.

Comentarios

s

#3 pero si estás sano no se deben tomar o cómo? Lo pregunto en serio, porque a mi me encantan y con tanta mierda que sale de alimentos con sustancias nocivas que parece que acabaremos chupando piedras

Peybol

esto apesta a magufada.....

oliver7

#3 entiendo, pero entonces el estudio al que apunta la noticia?

D

#4 una magufada revestida de ciencia como tantas otras.

Psignac

Me parece curioso que recomienden comer espinacas para luego acabar diciendo que el ácido linoleico tiene propiedades anticancerígenas. ¿No habrá otros alimentos que tengan un mayor contenido de ese compuesto?...

D

es un estudio financiado por Popeye

Leni14

Popeye, aunque forzudo, no parecía un tipo muy sano la verdad.

PD: Yo tenía 30 años cuando me dí cuenta de que Popeye es "Pop eye" en ingés (ojo saltón).

DeepBlue

#8 Lo de que el conde de Barrio Sésamo se pasa el día contando porque es un "count" (conde) te lo sabes ya?

Leni14

#10 😵 vivo en las tinieblas de la ignorancia en lo más profundo de la caverna de Platón.

D

Las espinacas son altisimas en oxalato, si ya tienes algun organo tocado, joder mas aunlos riñones no es una buena idea...

oliver7

#1 eso qué significa?

D

#2 que tomar espinacas e una idea malisima, una magufada

fjcm_xx

#1 Eso será el que tenga piedras en el riñón o vesícula, en personas sanas no hay problema alguno. También se pueden combinar con el calcio para que la mayor parte se expulsen por las heces. Además ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?