Hace 3 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a youtube.com

Pastor expulsa en directo a un demonio que obligaba a una mujer a realizar felaciones aleatorias.

Comentarios

skaworld

#18

¿Tu eres el de las orgias?
¿Tu eres el de las orgias?

Tu lo que eres es un puto vago

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Que Satanás te dé larga vida.

Brill

#18 Al final, lo del aserejé también fue cosa tuya, ¿no?

e

#23 un mal dia lo tiene cualquiera

Brill

#25 Se te perdona el aserejé, pero lo de la Macarena y el "Amigos para siempre" de Los Manolos es para hacerse creyente.

D

#2 Lo que esta claro es que el micro no se lo traga, así que veo cierta inteligencia en el demonio.

skaworld

#4 Falsa aleatoriedad, el truco mas viejo de satanás, al final los sables que se limpian son siempre los mismos

D

#5 Claro que siempre son los mismos. Todos menos el tuyo.

skaworld

#6 Mi pene es un instrumento purificador de jeová, carente de pecado, todo lo que toca es dichoso.

Por eso gusto de bendecir las iglesias metiendolo en la pila bautismal

D

#7 Agua bendita con esmegma ¿Cueces o enriqueces?

casius_clavius

#5 Habrá que ver primero si ha hecho el típico seed() para generar aleatoriedad en condiciones.
Yo de todos modos lo que veo es que el pastor le pega unas cuantas hostias en la cabeza y rocía su pubis con un pulverizador de Nenuco o algo así. Es todo muy confuso. Puede que sea parte del rollo aleatorio.

skaworld

#10 Yo, de entrada, hasta que no se coma cientos de miles de pollas y podamos graficar los resultados no me aventuraría a decir que succiona aleatoriamente, a lo sumo ordeña con un alto grado de varianza

casius_clavius

#11 Es lo que pretende el pastor, que vaya gente como tú a hacer comprobaciones con espíritu científico y luego convencerles para ganarlos como adeptos. Ojo con el tema que los de las sectas son muy convincentes y acaba uno así a lo tonto haciendo felaciones a desconocidos y encima sin cobrar.

oceanon3d

#4 Joder tío eres un maquina subido todo tipo de casa raritas...

Un fan.

karakol

#2 Lucifer siempre tiene un plan, nada se deja a la suerte, casualidad o aleatoriedad. Las señales están ahí para quien quiera verlas, concretamente con luz azul.

Fat_Tony

seguro que el pastor probó si era una mamada normal o diabolica.

pitercio

¿Pero lo hacía cobrando? Aunque fuese aleatoriamente o sólo a su marido.

casius_clavius

A ver, por favor, un poquito de esfuerzo entre todos para que esto llegue a portada, por todos aquellos que no pueden reprimirse cuando ven un rabo y van por la calle con la boca abierta buscando felaciones aleatorias.

Trigonometrico

#8 Este vídeo es demasiado patético para mi, estoy cerca de votar irrelevante.

Me recuerda un poco a este otro:

Motívate (versión friki) - YouTube

Hace 8 años | Por Trigonometrico a youtube.com

¿Por dónde dices que suele prodigarse este demonio ?roll roll roll Tengo un par de vecinas que lo mismooo.......

Susej

Menudo engañabobos lol lol y el resto de la people cómo si nada lol lol

B

Yo tengo el mismo problema, mándenme info del pastor por privado

b

Entre creerse eso y lo de la paloma no le veo yo mucha diferencia.