Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a prnoticias.com

Carlos Monedero, uno de los líderes de la formación, fue el invitado estrella de UTN, y se convirtió en el programa menos visto del prime time con un share del 9% a pesar de la tensión que se vivió entre el politólogo y la presentadora durante la entrevista. También se notó la ausencia de contertulios habituales en ‘laSexta Noche’, que al igual que Telecinco apostó por Podemos, que tampoco logró convencer.

Comentarios

D

Hartemos

sasander

Igual ya han convencido, si ya sabes algo, no es necesario seguir escuchándolo.

r

igual la gente no tragó la bronca de Sandra Barneda a Monedero. El programa Un Tiempo Nuevo nació muerto y solo lo resucitó parcialmente el pequeño Nicolás en sus dos primeras apariciones en TV.

Connect

La moda Podemos me recuerda a la del movimiento 5 Estrellas de Italia con el bloguero polítioco Beppo Grillo. Tuvieron su auge, se pasó la moda, y ahora ya prácticamente se acuerda nadie de ellos, cayendo en las votaciones. Y eso que a punto estuvieron de llevarse las Generales.

Y es que en momentos de crisis como ahora, con tanta gente pasándolas putas, no es momento de inventos. Cuanto mas se alargue la fecha de las elecciones, más se desinflará Podemos... Son modas que pasan rápido. Es mas, dentro de unos meses nadie llevará ni coleta

lorips

Pues lo de Telecinco estuvo muy bien porque por primera vez no le hicieron una entrevista-masaje. Pusieron a Monedero contra las cuerdas y ahora ya sabemos de qué pie cojean (el de robar con becas y no pagar iva 'porque soy fundación. )

BiRDo

A lo mejor es que la gente no quiere sintonizar Tele5 independientemente de lo que pongan por miedo a que sea un kilo de mierda. Y lo cierto es que lo es, traigan o no invitados de PODEMOS.