Publicado hace 5 años por --546793-- a elconfidencialdigital.com

La iniciativa se denomina “Caminando hacia el 24 y 27 de octubre”, y lleva por lema “Si nos movemos, lo cambiamos todo”. Cuenta con la adhesión de decenas de sindicatos, partidos políticos, organizaciones sectoriales, plataformas sociales..., pero sobre todo con el impulso decisivo de Podemos; este miércoles Pablo Iglesias y los principales dirigentes del partido han hecho un llamamiento a sus bases a acudir a las marchas. El miércoles 24 de octubre celebrarán concentraciones por toda España.

Comentarios

i

#4 yo creía que lo tenía lleno de inmigrantes lol

Charles_Dexter_Ward

#4 #5 #6 Puestos a decir chorradas mejor que terminen su manifestación en Pozuelo

Cort

#8 El clásico "y tú más", lo gracioso es que me la pela igual Podemos que Ciudadanos

#9 No, no te equivoques. No es el clásico "y tú mas". Es el clásico "lanzo una chorrada y cuando me contestan con otra me ofendo".

Cort

#10 No te creas, no me ofendo tan fácilmente como tantos otros hoy en día. Simplemente es una noticia de Podemos, no de Ciudadanos

i

#8 los de Pozuelo no ganan votos diciendo que compran ropa en Alcampo y viven codo a codo en el barrio obrero

D

#8 Qué bonitos tiempos aquello donde Pablenin presumía de ir a Bruselas en clase turista de Ryanair con su mochila.

El cambio lol

D

#6 No, esos son sus vecinos.

(ah no, perdón )

D

#4 Hasta el cuidador de Echenique y su no alta en la seguridad social.

D

Bienvenido a MNM@Yayito.

siyo

Todos contra el gobierno y quiénes le apoyan!!!!
A no??
Si eso cambió el eslogan...
""Justo después de que Pablo Iglesias haya firmado un pacto con Pedro Sánchez para apoyar los Presupuestos Generales del Estado""

D

Que hagan peregrinación a Galapagar.

D

Esta convocatoria es un arma de doble filo porque se pueden dar un batacazo. La gente ya no está con Podemos como en 2014.

M

Al día siguiente será la manifestación de VOX, que aún no han convocado.