Hace 3 años | Por --672644-- a telam.com.ar
Publicado hace 3 años por --672644-- a telam.com.ar

La polémica vacunación de las hermanas del rey Felipe VI en Emiratos Árabes Unidos "contribuye al descrédito" de la monarquía, ya en el ojo el huracán por el opaco origen de la fortuna del rey emérito Juan Carlos I, exiliado en ese país árabe e investigado por la Justicia.

Comentarios

skaworld

#2 La casa real sigue conservando su crédito intacto, o acaso no ves como le prestan dinero sus amigos?

D

Escapara de tu país para poder vacunarte, para ponerte tetas, pelo, para abortar, para tener un hijo por gestación subrogada o para cambiarte de sexo si te da la gana, es legítimo.. y por supuesto aquí se está cuestionando la legitima libertad de dos personas, que sean lo que sean pueden hacer con suss culos y sus cuerpos lo que les de la gana

#3 #4 #5 #1

skaworld

#12 huy el canto a la libertad, estupendo te ha quedado oye.

La gracieta de la vacuna ha costado a las arcas publicas 33.000 lereles, porque estas señoritas viajan muy libres, pero con cargo a tu bolsillo

D

#13 yo es que soy liberal, no se si ese viaje está financiado con una aportación excepcional o está incluida en la retribución anual contemplada en los presupuestos generales del estado, si así es...que hagan lo que quieran es su dinero.

Si lo que planteas es que no se mantenga a la corona porque es un ente caduco, me parece bien yo no la veo imprescindible, podriamos hacer recortes en corona, iglesia, toros y ya de paso en sindicatos, ong's, fundaciones, salarios de funcionarios, tv y entes publicos innecesarios y ya de paso disfrutamos todos un poco mas de nuestro dinero.

D

#14 Y si eres tan liberal cómo consientes estar contribuyendo a que estos dos seres vayan a un país, de lo menos liberal, a costa del bolsillo de los españoles... Por curiosidad.

D

#18 de la misma manera que consiento tener que mantener a sindiclistas o a toda la red clientelar de los partidos politicos, porque es legal y no puedo hacer otra cosa, salvo votar cada 4 años a partidos muy poco liberales, porque seamos serios, los que van de liberales en España o son pseudosocialistas o son ultracatólicos o son nacionalistas y profundamente antiliberales en todo lo social (aborto, dchos lgtb, eutanasia) asi que lo tenemos bastante mal a la hora de votar.

XtrMnIO

#12 Su escolta en ese viajecito sale de mi sueldo.

s

#2 #4 Cómo que no es racional eso del enemigo de mi enemigo es mi amigo.

D

Pues mira, en eso tengo que darle la razón a Podemos.

M

Eso son Palabras de Irene, te lo juro tía.

El descrédito debe ser para la Sanidad Privada española.

D

Lo de la monarquía ya no se puede defender ni un minuto más

P

Algunos están tan tontos que aceptan que ostenten la jefatura del Estado pero luego les molesta que se vacunen antes. A mi esto último me da igual siempre que se vayan.

D

Sólo mentes irracionales pueden defenderla.

XtrMnIO

Desgraciadamente la monarquía aún tiene sus fanáticos defensores.

Es algo ya completamente irracional su defensa.

KdL

Bibimos en una BASURARQUIA. Más guillotinas y menos corrección política por favor. Esa gente la mantenemos con nuestros impuestos.

elgranpilaf

#16 Lo has hecho adrede o sin querer?

k

Es una cagada tan grande que hay que ser un gran coprófago para poder aceptarlo

p

Nos ahorran 2 vacunas y nos quejamos.