Hace 4 años | Por infestissumam a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por infestissumam a elconfidencial.com

Podemos ocultó el fallecimiento de uno de sus empleados durante la campaña electoral del 20-N cuando estaba trabajando en la producción de un mitin de Pablo Iglesias y después se resistió a investigar las causas de su muerte. La abogada del partido que asumió la investigación interna fue apartada solo cuatro días después de contactar con los máximos responsables de la formación para solicitarles datos sobre las condiciones laborales del fallecido y averiguar si habían comunicado los hechos a la Inspección de Trabajo

Comentarios

txillo

Un tío que trabajaba en producción se encuentra mal, se va a su hotel y se muere de un infarto. Pues los putos buitres estos de elconfindencia no son capaces ni de respetar el dolor de la familia del fallecido para intentar echar mierda sobre Podemos. Hay que ser miserables, de verdad.

Ze7eN

Menuda mierda sensacionalista de noticia y de titular. Ya no saben que inventarse para atacar a este partido.

Sinfonico

Jajajajajajaja...el patetismo no tiene fin....

blanjayo

Llamad a la señora Flecher, esto es un claro caso de asesinato bolivariano.

D

Esto es una buena definición de la palabra "inquina".

j

Los hechos son inapelables: Un trabajador se siente mal durante la jornada en un viaje de trabajo. Se va al hotel y le da un infarto. Es un accidente laboral de manual, según la ley y la jurisprudencia del Supremo.
La inspección de trabajo, si fuera un empresa normal, ya estaría investigando y el patrono debería responder por ello. Una empresa normal atendería al muerto y a su familia, si no tiene nada que ocultar. En cambio, Podemos despide a la abogada que señala lo obvio y su gerente, Val, exige por mail a sus compañeros que borren de las redes socialses sus condolencias y pésames. Igual es un buen momento para recordar que es el partido con más empleo precario y peores condiciones laborales, y cómo sus líderes tratan a a sus empleados.

Cuando el dedo señala la luna, los idiotas miran el dedo. Y no hace falta decir de qué partido son los idiotas. Si esto ocurre en un mítin del PP estarían incendiando las redes con insultos.