Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

Tanto el PP, como PSC y C’s han rechazado la decisión de la Mesa que insiste en el “enfrentamiento institucional” con la que se incurre en un uso partidista del Parlament, mientras los Comunes han apoyado la medida y se han limitado a apuntar que la medida debería ser estudiada primero por un penalista ajeno a la Cámara ha asegurado su portavoz, Elisenda Alamany, matizando la postura de su representante en la Mesa, Marta Ribas. La Mesa del Parlament aprueba interponer una querella contra el juez Llarena por prevaricación
Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu
a eldiario.es

El Parlament de Catalunya interpondrá una querella por prevaricación contra el juez del Tribunal Sup [...]

Comentarios

D

#2 Votó a favor en alguna investidura?

garnok

#5 ¿ lo denunciaste tu en los tribunales?

D

#5 Podía hacerlo pero estando en desacuerdo con la forma de resolverse?

S

#2 Ya... Podemos son independentistas, pero después metemos sus votos en nuestro saco para decir que los españolistas tienen más.

wondering

#7 no sé si son independentistas, pero desde luego le siguen el juego a muchas de las tonterías que hacen.

S

#8 Precisamente por eso el tan repetido argumento de "los independentistas tienen sólo el 48.833923524% de los votos" es absurdo, pues tienen mayoría de votos y de escaños, al sumar los de Podemos.

wondering

#12 Repito, yo no afirmo que sean independentistas o que no lo sean. Lo que sí afirmo es que le siguen el juego en muchas cosas. Y eso les da alas a los independentistas para seguir con sus performances.

De hecho no acabo de entender esa estrategia de seguirle el juego a veces, a no ser que sea para simplemente, rascar votos de personas que hayan votado a ERC pero no estén 100% convencidos del procés.

Por el camino por cierto, contribuyen a que siga la inestabilidad.

wondering

#18 Te remito a mi comentario en #26.

wondering

#13 "Nacionalismo madrileño". ¿Qué es eso? ¿Qué tienen que ver ahora los que desean la independencia de Madrid del resto de España?

Te remito a #26.

wondering

#17 No existen unionistas, porque no hay nada que unir, ya que no existe separación. "Unionistas", sólo tendría sentido en una Cataluña independiente que quisiera unirse de nuevo a España.

Para lo demás, te remito a #26.

Robus

#30 tranquilo, Catalunya nunca querría unirse a España! lol

wondering

#31 Para eso tendría que separarse, cosa que no ocurrirá.

Robus

#8 deberás reconocer entonces que los votos de los partidos del ‘no’ del 21-D es inferior al 45%... ¿verdad?

Smidur

#8 Estos le siguen a cualquiera el juego con tal de rascar votos pero su estrategia va hacer que se vayan a pique en las próximas elecciones.

D

#8 a lo mejor es que son democratas, no como otros

S

#14 Ya, ya, sus votantes no son independentistas pero votan a un partido que siempre se pone del lado del independentismo.

Eso de que votaron engañados y "ya verás en las próximas" es muy viejo, ya se decía antes de estas últimas de diciembre.

D

#16 Realmente los dirigentes de podemos tampoco son inependentistas, pero su estrategia partidista es hacer lo posible para desestabilizar al gobierno de la nación

Luego venden eso bien adornadito y con mucha carga emocional a una banda de fanboys enfadados porque holywood les prometió que serían estrellas de cine o de los deportes y la realidad (y la corrupción y el nepotismo, etc) les demostró que jamás cumplirían sus sueños.

Lamentablemente, estos galopadores de incoherencias tienen el mismo objetivo que han tenido siempre los revolucionarios y los salvadores.

Cuando te des cuenta, será tarde.

S

#19 Si el objetivo es derribar a un gobierno que consideran lesivo para España, entonces pocos reproches se le pueden hacer a esa estrategia. Nosotros desde el PP hicimos lo mismo con ZP en 2011, y el resultado fue positivo para el país.

D

#22 lol lol tinfoil tinfoil

D

#19 no quieren desestablizar al gobierno, quieren desestabilzar al estado mismo.

rojo_separatista

#25, exacto, lo que nos une a Podemos y los independentistas es que queremos derrocar el régimen.

D

#7. Bueno, son ellos los que dicen que no son independentistas, conste. Otra cosa es lo que hacen.

d

#2 siempre no.

Cuando hay que votar al "President" votan en contra.

Cuando hay que votar el teatrillo-dui-pantomima (o lo que quiera Dios que fuera aquello que montaron los tontos independentistas) votaron que NO.

Cuando se hace camapaña electoral dicen que quieren una España unida y no una Cataluña independiente .

Es decir, no siempre..


Ahora, si consideran que protestar en la calle cortando una carretera es una protesta aceptable en lugar de terrorismo, entoces opinan que el juez está prevaticando y por lo tanto actúan.

Si consideran que votar es una acto democrático y no un acto violento, pues lo mismo.

Los indepes serán idiotas o locos, pero no son terroristas.

Robus

#2 y a pesar de esto los unionistas siempre suman el porcentaje de votos de els comuns al ‘no’, a pesar de que ellos pidieron que no los contasen como tal.

Sí, si no lo hiciesen se quedarían sin argumentos, pero es ridiculo hacerlo por un lado y por otro decir que son pro indepes ¿no? roll

j

#17 ¿unionistas?, no sabía que aquí se hablaba de la guerra civil americana

Ze7eN

#2 Podemos no tiene representación en la Mesa del Parlament, por lo que aunque apoya la medida siempre y cuando se estudie por un penalista ajeno a la Cámara, no se ha sumado a nada y mucho menos a ningún rodillo. Es una noticia sensacionalista más de las muchas que El Independiente de Victoria Prego (APM) publica contra Podemos.

Artok

#2 ese “siempre” no tiene sentido, ya afirmas que no a la DUI. A mí me parece bastante coherente lo hacen estos chicos. Piden una Democracia más avanzada, aunque es cierto que se corre el riesgo de fracturar el pais. De todas formas creo que los de la DUI son lo que más han hecho por la fracturacion. Como siempre dejarán el pais hecho un asco cuando se larguen (espero a la cárcel muchos de ellos)

wondering

#34 Es una licencia que me tomo, lo reconozco. Si fuera siempre siempre se llamarían ERC (por ejemplo) y no Podemos.

Del resto estoy de acuerdo en parte. Por no polemizar lo dejaré ahí.

Artok

#36 erc no hombre, nunca he oído decir a podemos que los andaluces somos unos vagos y vivimos solo del per qie ellos nos pagan. Me equivoqué, cuando dije Dui quise decir 155 (los que de verdad están generando una gran fractura). Igual ya no estás de acuerdo ni en parte!

wondering

#40 joder, lo habías dejado muy bien y estábamos casi en sintonía. Ok con tu primera frase. De la segunda mejor no digo ná!!

Artok

#41 son los dos los fracturadores, evidentemente, pero es que el pp me revuelve aún más las tripas tío.

editado:
#41 tío, esos mismos trataron de exterminarnos hace unos añitos

wondering

#42 Ni contesto que está el tema Siria on fire...

Artok

#43 aún no, es aede

wondering

#44 Bombing is AEDE

D

Ya veremos como acaba esto...

pip

Una decisión que ha recibido el apoyo de CatEC-Podemos, sin representación en la Mesa, pero cuya portavoz ha dado todo el respaldo a la querella anunciada ya ayer por JxCat y ERC.

O sea, que en realidad no han votado nada. El titular confunde un poco.

D

No le va mal al juez. La pena es que no acabe teniendo que justificar sus acciones ante un tribunal.

glezjor

#3 Ante un tribunal puede que no, pero ante la historia lo tiene asegurado

m

#3 Tiene pinta que si, tan empecinado está con el silloncito prometido, que no repara en daños al mundo judicial. Otro que posiblemente acabe juzgado en el tribunal de la UE.

a

La perdiz del independentismo está muy mareada ya, pero hay quien pretende meterla en la centrifugadora.