Hace 5 años | Por wondering a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por wondering a elindependiente.com

A partir de otoño cobrarán 735 euros más, una cantidad similar a la mensualidad de 800 euros al mes que pagarán por la hipoteca del chalet

Comentarios

s

La pregunta que surge es ¿Podemos sube el sueldo por dos niños a todos sus empleados? Si la respuesta es si, no veo el problema, bien por los trabajadores de Podemos que tienen esa ayuda. Si la respuesta no, entonces creo que plantea problemas de ética y coherencia.

Edito la propia noticia y #4 indican que es algo que Podemos aplica a todos su representantes públicos. No veo el problema con la subida.

parrita710

#5 Es una no-ticia de algo que podría pasar dentro de 9 meses, que está en los estatutos del partido y que además el que ha puesto la entradilla ha omitido intencionadamente para aumentar visitas, sensacionalista + spam + errónea.

¿Pero a ti eso te da igual verdad roll ?

RobertNeville

#8 Te equivocas. No me da igual.

Estoy disfrutando enormemente de todo esto.

Me encanta ver cómo el que quería seguir viviendo en Vallecas y coger el metro se compra una mansión con casa para invitados.

Y tú, que seguramente no tienes ni cinco, pierdes el culo defendiéndole.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

parrita710

#12 Si sobretodo ahora que C's y Podemos quedan por encima en las encuestas del PP y el PSOE lol

RobertNeville

#15 JAJAJAJAJAJAJA

Te hablo de la mansión de Iglesias y tú me sales con las encuestas.

Es normal. No es defendible la hipocresía de Iglesias.

parrita710

#20 Te hablo como CM del PP ni que no nos conociéramos los que llevamos aquí años ya

RobertNeville

#22 En mi vida he cobrado del PP. Aquí sois tan inteligentes que no concebís que haya gente que no quiera a chavistas populistas en el gobierno.

Este verano Iglesias disfrutará en su piscina mientras tú le defiendes en Internet.

D

#5 Dan hasta cosa ...

S

bueno, es más o menos lo que nos está subiendo el sueldo a todos los trabajadores ¿no? ¡sí se puede!

sotillo

#3 Nada que el movimiento naranja no pueda superar , veras que bien les va a todos los trabajadores en cuanto lleguen al poder, ni dios se va a acordar de estos de morao, que se aprovechen ahora

S

#9 bueno, nada que ver con la independencia de vosotros los supremacistas, que se va a curar el cáncer y todo

U

#9 no, si la culpa es de Ciudadanos, sí

D

#21

Ya se que de impuestos los peperos no tenéis ni idea, acostumbrados a robar y defraudar, pero cuando tienes un hijo, te baja la retención.

Claro que la gente que vive fuera del sistema fiscal no tiene porque saberlo.

S

#27 ya, ya y encima de ese 33% más, también le bajarán la retención, así podrá pagar al jardinero, la seguridad, la electricidad extra... en fin todos esos fastidios que tienen los ricos. Todo son ventajas. Pero una pregunta, ¿quiénes somos los peperos? ¿los que son del PP o todos los que nos descojonamos de la incoherencia demagógica de estos nuevos ricos?

D

#28

Dado que le retienen por todo el sueldo, pues no.

Claro que esos conceptos son muy complejos para los acostumbrados a la caja B.

D

Nadie comenta que a pesar de la subida, SU salario seguirán siendo menos de lo que GANAN.

D

Es como el cheque bebé de Felipe y Letizia.

D

¿Han consultado a las bases?

editado:
está en sus estatutos

S

bueno, unos decían eso de "yo estoy en política para forrarme" y otros no lo dicen pero lo hacen

S

el 4 me tiene bloqueado, pero decidle que tiene razón, que eso es normal, todo el mundo sabe que el SMI te lo aumentan un 30% cuando tienes un hijo y te ponen coche ¿no? es algo muy de la clase trabajadora y Pablo e Irene no quieren alejarse de ella

D

#10

Yo entiendo que el fascio es cortito, pero ese medio SMI sale del propio sueldo de diputado.

S

#18 sí, sale de mi bolsillo, sí. Pero él va a cobrar más, como todos los trabajadores cuando tienen un hijo ¿no? ésa era la idea de las tres veces el SMI ¿no? ¿o era simplemente pura demagogia?

Smidur

Que cosas ...a los trabajadores que no son de la casta podemitas también reciben ese 33% al tener críos? Va a ser que no...

D

Ya son parte de la 'Casta'...

U

#2 neoburgueses

D

#2 Por supuesto que estos dos estafadores de P. Iglesias e I. Montero no serán quienes dimitan y abandonen el partido por sí mismos, estas dos garrapatas están ahí enquistadas y pelearán con uñas y dientes por no abandonar sus cargos; pero incluso aunque ellos mismos estuvieran dispuestos a dimitir y a abandonar Podemos por sí mismos sin que les expulsen, es absolutamente necesario que sea el propio partido, Podemos, el que les expulse antes de que a ellos pudiera darles por dimitir.

Si son estos dos estafadores de P. Iglesias e I. Montero los que dimiten, la impresión que quedaría es que están fuera de Podemos porque ellos decidieron por sí mismos abandonar el partido, no porque Podemos fuera capaz de echarles. Y ¿qué credibilidad le quedaría a Podemos si ni siquiera es capaz de expulsar la corrupción de su propio seno, de entre sus propias filas? ¿qué corrupción podría erradicar Podemos a nivel de toda España si ni siquiera es capaz de erradicar la corrupción que hay entre sus propias filas?

Es absolutamente indispensable que estos dos estafadores vividores y castuzos de P. Iglesias e I. Montero abandonen el partido, pero no de cualquier manera: es absolutamente indispensable que abandonen el partido porque sea el propio partido, Podemos, el que les expulse, no porque ellos dimitan (que no dimitirán jamás, por otra parte; el futuro de Podemos les importa un carajo, solo les importa su mansioncita currante de 600.000 euros).

Es vital para la credibilidad de Podemos que España vea que es el partido el que expulsa a estos dos estafadores de P. Iglesias e I. Montero, porque si Podemos no puede siquiera erradicar la corrupción de sus propias filas, ¿cómo coño aspira a curar y salvar de la corrupción a España entera y su futuro como país?

D

Anda! tengo que preguntar en mi trabajo si me lo hacen también!

D

#6 Igual te descuentan.... los de Podemos NO cobran el sueldo de diputados, lo dan al partido y éste se encarga de darles un salario digno,.... es decir, a pesar de todo NO cobran lo que ganan.

D

Algo de alpiste para los auténticos creyentes.